Empresas

SignLight: cerámica urbana luminiscente

Rocersa gana, por segundo año consecutivo, el II Premio Sóm Ceràmica mérito a la innovación del Producto Cerámico en usos urbanos

SignLight: cerámica urbana luminiscenteSignLight: cerámica urbana luminiscente

Share This

  • linkedin
  • google+

Rocersa gana, por segundo año consecutivo, el II Premio Sóm Ceràmica mérito a la innovación del Producto Cerámico en usos urbanos


rocersa signlight fotografia carril bici



Por segundo año consecutivo, la Diputación de Castellón, de la mano del presidente provincial Javier Moliner, ha galardonado a Rocersa con el II Premio Sóm Ceràmica mérito a la Innovación del Producto Cerámico en usos urbanos. Este año, Rocersa ha sorprendido al jurado con un nuevo material luminiscente llamado SignLight, un complemento lumínico cerámico que se carga con la luz solar y cuyo uso encaja perfectamente con sus conocidos materiales para exterior de 20mm de espesor. SignLight ofrece, en la oscuridad, hasta 5 horas de iluminación y su uso está indicado para acentuar puntos concretos de señalización en lugares como calles, aceras, escaleras, plazas, etc.



rocersa signlight fotografia javier moliner recibiendo premio
El presidente de la Diputación, Javier Moliner, con el gerente de Rocersa, Lino Díaz



 



El presidente Moliner ha destacado el esfuerzo realizado por las empresas castellonenses, y concretamente Rocersa, por seguir siendo líderes en la creación de aplicaciones innovadoras y su aplicación tanto en un entorno doméstico y urbano. Estas palabras de Moliner refuerzan el esfuerzo realizado por Rocersa, empresa en la que piensan en su cerámica como una apuesta de presente y futuro para su uso en todo tipo de espacios, favoreciendo que cualquier persona pueda beneficiarse de las prestaciones, calidad y versatilidad de sus productos.



rocersa signlight simulacion



Rocersa obtiene un merecido reconocimiento que fomenta seguir esforzándose ya que, según las palabras del propio Moliner:



 



“es un ejemplo de toda la industria, que tiene en la innovación y el talento dos de las principales armas competitivas que la están llevando a lo más alto”



rocersa signlight catalogo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.