En la primera edición de la feria Architect@Work la firma española de cerámica Rocersa apuesta por SignLight, un novedoso complemento cerámico luminiscente.
En tan solo un día tendrá lugar la feria Architect@Work, un evento que abarcará los días 9 y 10 de mayo y se convertirá en un gran espacio expositivo dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores interesados en el sector.
Más de 160 proveedores líderes a nivel nacional e internacional mostrarán sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los expositores pasan por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los productos, para asegurarse de que se trata del evento más respetado de España en su género.
Entre grandes empresas, Rocersa, una empresa con más de 40 años de experiencia desarrollando, produciendo y distribuyendo pavimentos y revestimientos cerámicos de relevante calidad por todo el mundo, haciéndose partícipe de la nueva edición de una de las ferias más destacadas del sector arquitectónico en España.
Su más novedoso producto es SignLight, galardonado por la Diputación de Castellón con el Premio Sóm Ceràmica mérito a la Innovación del Producto Cerámico en sus usos urbanos en la pasada feria de Cevisama. Un proyecto de gran versatilidad y funcionalidad que hará las delicias de los visitantes a la feria.
Se trata de un complemento cerámico luminiscente que se carga con la luz solar y cuyo uso combina a la perfección con los materiales de 20mm de espesor por los que Rocersa es conocida internacionalmente. Ofrece, en la oscuridad, hasta 5 horas de iluminación y su principal uso está destinado a acentuar puntos concretos de señalización en lugares como calles, aceras, escaleras, plazas, etc. Aunque su versatilidad también ofrece la posibilidad de emplearse con cualquier tipo de producto cerámico en los proyectos más variados y singulares, ya sea en entornos domésticos como urbano, logrando favorecer que cualquier persona pueda beneficiarse de sus prestaciones.