EMPRESAS

Una experiencia sensorial de mano de Finsa

Finsa nos presenta las tendencias más destacadas de la temporada, con una estimulación de sentidos que viene recogido en su trend Book 2015-16. Resalta las claves e influencias del mundo del diseño. Es una herramienta básica para decoradores, profesionales de la arquitectura y del interiorismo que no te puedes perder.

Una experiencia sensorial de mano de FinsaFinsa

Share This

  • linkedin
  • google+

Finsa nos presenta las tendencias más destacadas de la temporada, con una estimulación de sentidos que viene recogido en su trend Book 2015-16. Resalta las claves e influencias del mundo del diseño. Es una herramienta básica para decoradores, profesionales de la arquitectura y del interiorismo que no te puedes perder.




El TrendBook de Finsa nos muestra las tendencias de la temporada, subrayando las claves e influencias del momento así como el efecto en el mundo del diseño. No es simplemente un catálogo sino que se convierte en una herramienta de trabajo básica para los profesionales de la arquitectura, la decoración y el interiorismo. Es una fuente de inspiración para los proyectos y un instrumento para encontrar todo tipo de soluciones decorativas.



Finsa ha analizado las últimas innovaciones del mercado y como estas marcan las nuevas superficies en madera que forman parte del mobiliario y espacio. Este catalogo  recoge cuatro grandes tendencias totalmente diferentes entre sí: Embrace, Nurture, Pioneer y Construct.





Embrace  representa la celebración de los sentidos y la conexión con las experiencias en el mundo real, nos induce a la interacción y el juego. Es un juego de texturas físicas y visuales, que buscan la estimulación del tacto. Busca un refugio para poder desconectar del ruido digital, que resulta divertido y desenfadado al hacer inusuales combinaciones de colores, en la que destacan los tonos pastel.





Nurture surge como respuesta a la preocupación por el cuidado de los recursos del planeta. Utiliza la ciencia para lograr reproducciones muy exactas de los materiales orgánicos y con prestaciones mejoradas. Esta tendencia nos alejamos del mundo urbano y nos acerca a una sensación de sosiego gracias a las texturas naturales y pigmentos del mundo natural.







Pioneer mezcla la línea que separa lo digital de lo físico mientras exploramos cómo las nuevas tecnologías inteligentes aumentan la percepción de nuestra propia realidad. Mediante el uso de tonos más oscuros combinados con texturas brillantes, se crea una sensación de misterio e ilusión de movimiento.







Construct basado en la excelencia de los materiales. Enfocado en el diseño de los interiores, mobiliario y decoración, esta tendencia nos permite explorar nuevas formas de entender el lujo. Busca las técnicas y métodos tradicionales para enfocar una fiabilidad en el futuro, todo ello con una paleta de tonos de inspiración retro.





Link al TrendBook 2015-16 de Finsa:



https://www.finsa.com/paweb/img/fin/newsletter/2562015_fo-es.pdf





Finsa dispone de la Declaración Medioambiental de Producto (EPD) para sus productos. Posee las certificaciones PEFC y FSC que garantizan que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.