Esta villa de lujo del estudio Candel Arquitectura, situada en uno de los lugares más exclusivos de Ibiza, incorpora madera acetilada ACCOYA® en diferentes ámbitos como la fachada, el suelo de la terraza y en el interior
El rasgo más característico del diseño es el deseo de integrar la vida interior y la vida al aire libre. Lo permite el clima, la exuberancia del jardín y las estancias amplias y exquisitas.
La propiedad se encuentra en el barrio residencial de lujo más buscado, que ofrece instalaciones de de uso para barcos más acceso interno a la playa de Es Torrent y un famoso restaurante. A sólo 15 minutos del aeropuerto y la costa suroeste de moda clubes de playa y seguridad 24/7
Un hermoso jardín de césped rodea la piscina, mientras que un atractivo camino empedrado conduce al garaje y los terrenos inferiores. Con una fantástica vista al mar sin obstáculos y un corto paseo a la playa de Es Torrent esta reciente realización en la privilegiada comunidad de Vista Alegre tiene un enfoque diferente para el estudio de los espacios y la forma, donde la villa se une convenientemente una casa independiente dentro de la casa principal para permitir a los huéspedes o amigos para sentarse juntos, pero con espacio privado.
Se han colocado brillantes soluciones de diseño para fusionar las líneas arquitectónicas convencionales y modernas y fundir el exuberante jardín en el entorno de la vida cotidiana.
Accoya es la madera utilizada para este proyecto, tanto para el recubrimiento de fachada e interior, como para los suelos exteriores. La belleza de esta madera natural es un valor añadido a su increíble rendimiento. Su fortaleza se obtiene mediante un tratamiento completamente natural que la convierte en una de las maderas más resistentes del mundo.
Accoya es madera modificada por el método de acetilación, duradera, estable y sostenible, cuyas características la convierten en la mejor opción para cualquier aplicación exterior. Se trata de un material cuya gran durabilidad (Clase 1) y estabilidad dimensional (reducción de la dilatación y contracción en un 75% como mínimo), supera incluso a la de las mejores maderas tropicales. Accoya garantiza por escrito 50 años de servicio si se coloca por encima del nivel del suelo (Clases de uso 1, 2 y 3), y 25 años bajo tierra o agua dulce (Clase de uso 4). Accoya dispone de los ecolabels más respetados como FSC o Cradle2cradle gold.