Actualidad

Webinar: Repensando los hoteles

El sector hotelero ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Expertos en la materia debatirán sobre el fututo más cercano del sector: nuevas tendencias que llegan para quedarse, o no. ¡INSCRÍBETE!

Webinar: Repensando los hotelesWebinar: Repensando los hoteles

Share This

  • linkedin
  • google+

El sector hotelero ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Expertos en la materia debatirán sobre el fututo más cercano del sector: nuevas tendencias que llegan para quedarse, o no. ¡INSCRÍBETE!

El próximo jueves 3 de diciembre, Foro de Marcas Renombradas FMRE convoca el webinar Repensando los hoteles: nuevas tendencias que llegan para quedarse, o no.

La crisis global ha provocado cambios más o menos profundos en todos los ámbitos, siendo el sector hotelero uno de los que más afectado se ha visto por la pandemia. Nuevos procesos, públicos distintos, nuevas formas de llegar a los clientes, diseños más seguros, espacios más abiertos…muchas son medidas que ya estaban en proceso que ahora se han acelerado, otras responden a necesidades concretas del momento y algunas buscan dar respuesta a situaciones que han llegado para quedarse.

De todas estas tendencias, su impacto, su perdurabilidad en el tiempo, etc… hablaremos en este webinar que busca arrojar un poco de luz sobre el futuro (cercano) de la hostelería.

 

Pilar Rodríguez

Vicepresidente Sénior de Buildings y Engineering & Enviroment del Grupo NH Hoteles

  • Arquitecto Técnico UPM
  • Ingeniero de la Edificación UAX
  • Master Dirección Integrada Proyectos de Edificación UPM

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Joaquim Solana Monleón

CEO del clúster CENFIM y Promotor de INTERIHOTEL

  • Ingeniero Agrónomo UPV
  • MBA ESADE

Su vida profesional ha estado relacionada con la innovación: en el inicio en la empresa privada de construcción y, a continuación, como director de transferencia de tecnología y jefe de servicio de investigación en dos universidades públicas. Desde hace 14 años es el director ejecutivo y clúster manager de CENFIM.

El clúster CENFIM es una de las referencias en el ámbito asociativo español del sector contract, canal para el que ha desarrollado actividades significadas en los últimos años que facilitan la relación entre los promotores, los prescriptores (arquitectos e interioristas) y las marcas de interiorismo.

CENFIM es el promotor de “interihotel”, el evento de referencia en el contract hospitality en España, con participación de 200 marcas de producto, más de 3.000 asistentes profesionales.

Javier Pérez Uribarri

Director de Hospitality y socio de IDOM

  • Arquitecto Superior UNAV
  • Master PFC Sobresaliente

Forma parte de la firma IDOM desde 1993, donde ha desarrollado íntegramente su carrera profesional, empezando como arquitecto asistente y diseñador gráfico, pasando posteriormente a ocupar la posición de arquitecto de proyecto, director de proyecto, director de arquitectura de México y Colombia, y en la actualidad director del área de hoteles y centros de convenciones de IDOM.

Sus proyectos y edificios han sido reconocidos con numerosos premios de arquitectura, destacando entre todos el European Prize del RIBA (Royal Institute of British Architects) en el año 2012, por el Bilbao Arena; y el Premio Agha Khan de Arquitectura 2019 por la ampliación de la Universidad de Bambey en Senegal.

AGENDA

  • 16:00 h Bienvenida por Pedro Vargas, director Proyectos Internacionales FMRE
  • 16:05 h Panel de expertos
  • 16:50 h Preguntas del público
  • 17:00 h Conclusiones y cierre

INSCRIBIRME

Insertar comentario
2 Comentarios
Imagen de Anónimo
Webinar: Repensando los hoteles

Buenos días ¿Es posible acceder al Webinar que llevaron a cabo el día 1-12-20 de Hoteles? Gracias y un saludo
Vanesa Jalvo

Imagen de mbusca
Webinar: Repensando los hoteles

#1 Hola Vanesa, remito su solicitud directamente a los responsables de Grupo Marcas Renombradas y se pondrán en contacto con Usted. Gracias, saludos.

Buenos días ¿Es posible acceder al Webinar que llevaron a cabo el día 1-12-20 de Hoteles? Gracias y un saludo
Vanesa Jalvo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.