ESTUDIOS DE ARQUITECTURA: Arthur Casas

Wine & Champagne Bar, en São Paulo

Wine & Champagne Bar, en São Paulo©Mistral, Studio Arthur Casas

Share This

  • linkedin
  • google+


Mistral wine champagne bar brazil Arthur CasasEstando posicionada entre los más exquisitos, la única forma de crear una nueva tienda y bar era de la mano de un buen equipo de diseñadores. Para poder ofrecer un espacio especial en el que los clientes más exigentes se encuentren cómodos. Los encargados de realizar el proyecto fueron los componentes del equipo de Studio Arthur Casas.



 



Un local de forma alargada y techos altos, al que se le ha sabido sacar el mejor partido, encontrando oportunidades donde otros ven barreras. Un pasillo iluminado y con un diseño exquisito, hace de expositor y es la parte de tienda del local, donde puedes apreciar las botellas y sus etiquetas. Una forma agradable para el consumidor de visualizar el producto.



Mistral wine champagne bar brazil Arthur CasasTambién allí se puede disfrutar de una cata de los vinos y espumantes que ofrece Mistral.



Un lugar donde poder ir a comprar tu botella de vino preferida o disfrutar de una copa de champagne.



Mistral wine champagne bar brazil Arthur CasasLos 100 metros cuadrados del local son relativamente pequeños ante lo extenso del programa: espacio de ventas, cava, bodega, galería interactiva, sala de lectura y zona de cata. Adoptar la forma curva resulto ser la solución natural para integrar estos espacios múltiples y evocar la percepción sensorial del vino. Las botellas se exhiben de diferentes maneras y de acuerdo con los espacios, convirtiéndose en una constante textura en la tienda. Todo el equipamiento técnico está escondido dentro de los muros. Separado del corredor principal por una puerta de cristal, una cava de doble altura tiene su propio sistema de enfriamiento para almacenar vinos raros.



El largo pasillo conduce a la zona de bar, un espacio minimal pero confortable. Donde disfrutar de una cata de cualquiera de los maravillosos vinos que ofrece Mistral. Una buena estrategia de negocio, ya que tienda y bar son conceptos compatibles si se hace con buen gusto.



 



Proyecto: Mistral Wine and Champagne Bar



Arquitectura: Studio Arthur Casas



Ubicación: Sao Paulo, Brasil



Superficie: 100 m2



Fotografía: Studio Arthur Casas



 



©Mistral, Studio Arthur Casas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.