Empresas

ABB lanza su nuevo canal de Podcasts

Electrification News de ABB lanza su nuevo canal de Podcasts para anunciar sus noticias más destacadas a través de Spotify, Youtube, Anchor e Ivoox entre otras

ABB lanza su nuevo canal de PodcastsABB lanza su nuevo canal de Podcasts

Share This

  • linkedin
  • google+

Electrification News de ABB lanza su nuevo canal de Podcasts para anunciar sus noticias más destacadas a través de Spotify, Youtube, Anchor e Ivoox entre otras

arquitectura abb electrification news podcast

El negocio de Electrification de ABB lanza su nuevo canal de podcast denominado "ABB Electrification News" para anunciar sus noticias más destacadas de cada mes, dirigido a profesionales del sector que deseen conocer la actualidad de ABB y Niessen.

El objetivo de estos podcasts es dar a conocer la información más relevante de las dos marcas en un formato cápsula ameno y rápido de escuchar, con la intención de que la información llegue a más personas y a la vez a ahorrar tiempo a estas, y para facilitar que recuerden fácilmente las noticias e incluso puedan compartirlas.

Podrás escuchar estos nuevos podcasts a través de las siguientes plataformas más conocidas como: Youtube, Spotify, Anchor, ivoox, etc...Puedes escuchar el primer podcast de ABB Electrification ahora, aquí.

arquitectura abb electrification news podcast

Electrificando el mundo de una manera segura, inteligente y sostenible, ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan.

Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con la experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad.

ABB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.