EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Alsafloor. Revestimiento con garantía internacional

Revestimiento para pavimento de garantía internacional. La firma Alsafloor ofrece innumerables opciones y posibilidades para un perfecto acabado en los mejores proyectos de arquitectura.

Alsafloor. Revestimiento con garantía internacional©ALSAFLOOR

Share This

  • linkedin
  • google+

Revestimiento para pavimento de garantía internacional. La firma Alsafloor ofrece innumerables opciones y posibilidades para un perfecto acabado en los mejores proyectos de arquitectura.


arquitectura, arquitecyo, diseño, design, empresa, ALSAFLOOR, Francia, España, Alsafloor Iberica, pavimento, revestimiento, laminado, vinílico, vinilo, parquet



Alsafloor, la marca insignia de la empresa francesa Alsapan, es reconocida internacionalmente como una de las mejores firmas en pavimento laminado, vinilo y pisos de madera parquet flotante.



La firma Alsafloor cuenta con la experiencia de su empresa madre Alsapan , una empresa familiar establecida en Francia desde 1972, una compañía que fabrica millones de muebles, planes de trabajo y revestimientos de suelos, laminado, vinilo y parquet, que exporta al mundo entero. Con 5 fábricas en Francia con más de 210.000 m2 cubiertos y 800 empleados que forman parte del motor de creatividad e innovación, y una filosofía eco-responsable retransmitida gracias a una inversión constante en las herramientas y sistemas de producción.



Gracias a Alsafloor Iberica, empresa distribuidora oficial de Alsafloor en el territorio español, oferta al cliente español un producto de gran calidad al alcance de su mano. Los productos Alsafloor ofrecen una fácil instalación gracias a su sistema de anclaje zip’n’go, un sistema que permite agilizar y simplificar la colocación, una gran solución para las instalaciones de parquet laminado , tanto para uso doméstico como para espacios de tráfico intenso.



Una marca caracterizada por colecciones con patrones altamente sofisticados en una amplia gama de espesores, anchos y largos, magníficos diseños de pavimentos capaces de crear una atmósfera única en cualquier espacio o habitación. Además ofrece entre 20 y 35 años de garantía de fábrica, algo nunca visto en otras conocidas marcas de pavimento laminado.



La firma Alsafloor ofrece una amplia gama de revestimientos dentro la cual se incluye una nueva incorporación a su catálogo, suelos de vinilo con irresistibles modelos para suelos de cocina y baño.



Para mayor información accedan a su página web  www.alsafloor.es donde podrán encontrar su catalogo y precios.



©ALSAFLOOR

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.