Empresas

Alsafloor: Suelo laminado, vinílico y tarima flotante

La empresa lider en suelos laminados, vinílicos y tarimas flotantes nos presenta su nuevo catálogo de productos con todas las novedades.

Alsafloor: Suelo laminado, vinílico y tarima flotanteAlsafloor: Suelo laminado, vinílico y tarima flotante

Share This

  • linkedin
  • google+

La empresa lider en suelos laminados, vinílicos y tarimas flotantes nos presenta su nuevo catálogo de productos con todas las novedades.


Alsafloor by Alsapan Nature Parquet arquitecturayempresa GEA nueva colección 2017 imagen 01



 



Alsafloor, es una de la empresas de nuestra Guía de Empresas Españolas de arquitecturayempresa (GEA) que estuvo presente en la jornada “Diálogos de Arquitectura y Empresa Valencia” en la que Nature Parquet, distribuidor oficial de la marca en Valencia y Castellón, participó como empresa patrocinadora del evento representando a la firma.



 



Alsafloor by Alsapan Nature Parquet arquitecturayempresa GEA nueva colección 2017 imagen 02



 



Alsafloor by Alsapan, la empresa de pavimentos laminados, vinilo y tarima flotante, nos presenta toda su gama de materiales y novedades de 2017. Alsapan es una empresa familiar alsaciana creada en 1972 por Joseph Strub, carpintero de profesión, que, a día de hoy, produce millones de muebles en kit en sus 5 fábricas francesas, millones de aparadores y encimeras, y millones de m2 de suelos laminados fabricados en Alsacia y distribuidos en todo el mundo.



 



Alsafloor by Alsapan Nature Parquet arquitecturayempresa GEA nueva colección 2017 imagen 06



 



La innovación, la investigación y la responsabilidad medioambiental forman parte del ADN empresarial y son la garantía del éxito en Alsafloor. Todas las novedades que presentan buscan reducir el consumo de madera y producir el menor impacto posible en el medio ambiente.



 



Alsafloor by Alsapan Nature Parquet arquitecturayempresa GEA nueva colección 2017 imagen 03



 



Entre las nuevas colecciones destaca:



  • La instalación en espiga y escalera: dos formas de colocación clásicas, pero actualizadas a los nuevos tiempos, siendo toda una novedad dentro del sector del laminado.

  • La incorporación de 6 diseños Vintage para una gama “Exclusiva” y “Especial”.

  • La posible combinación en una misma estancia de diferentes formatos de ancho (combinando las colecciones Solid Plus, Solid Chic y Solid Médium)

  • Un sistema de encaje de última generación: clip 5G (patente Välinge) que bloquea entre sí las lamas con una lengüeta de plástico que refuerza el lado corto de la lama.


 



Alsafloor by Alsapan Nature Parquet arquitecturayempresa GEA nueva colección 2017 imagen tipologias



 



Además, Nature Parquet nos ofrece la posibilidad de visitar su showroom de más de 100 m2 de exposición en Valencia (C/Escultor José Capuz 37) a disposición tanto de arquitectos como de clientes con asesoramiento profesional y personalizado.



 



Alsafloor by Alsapan Nature Parquet arquitecturayempresa GEA nueva colección 2017 imagen 04

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.