A los arquitectos nos encanta el hormigón y esto es un hecho indiscutible. Aprovechamos cualquier ocasión para convencer a nuestros clientes de las bondades del hormigón y lo moderno de su imagen. Así que no nos puede faltar este complemento ideal con el que todos hemos soñado: Un bolígrafo de hormigón.
La revista CPI-Worldwide y su filial PHI planta de hormigón internacional, especializada en el sector de la construcción y del hormigón han puesto a la venta un bolígrafo realizado integramente con hormigón.
El cuerpo del bolígrafo esta realizado en hormigón con un acabado muy suave y agradable al tacto. El color base es el gris pero se pueden pedir en diferentes hormigones coloreados como blanco, amarillo, naranja, rojo, azul y verde.
Dispone de complementos para el bolígrafo como son el soporte para tres bolígrafos y bloque para post-it también realizados en hormigón.
El bolígrafo se puede solicitar en una caja de regalo y personalizarlo con el logotipo que se quiera en un solo color.
Este bolígrafo combina perfectamente con el set de escritorio realizado en hormigón de Magnus Pettersen un complemento ideal para tu oficina ¿no crees?