Kbm22 phonebook es una práctica idea que nos permite tener un cuaderno digital y analógico todo en uno. Es un producto ideal para arquitectos que necesitan tomar anotaciones y consultar datos a través del teléfono de manera sencilla y que permita tener las manos libres para poder realizar mediciones y no tener que hacer equilibrios con mil objetos en las manos mientras te paseas por una obra.
Los diseñadores taiwaneses de kbme2 han sabido combinar en este solo producto un teléfono de última generación con un cuaderno tradicional lo que nos permite enlazar nuestras ideas entre un medio digital y un medio físico en el que poder hacer rápidas anotaciones de manera segura sin que peligre la integridad de nuestro teléfono. Este cuaderno es ideal para arquitectos, diseñadores, investigadores y personas creativas en general que utilicen el papel y los medios digitales por igual.
¿Os acordais de aquellas películas en las que el malo guardaba una pistola oculta en el interior de un libro? Pues en este sistema es en el que se basa este cuaderno, crea un hueco en su interior para alojar el teléfono móvil y un bolígrafo para poder ir tomando anotaciones y consultando la información en el móvil. El bolígrafo que se suministra con la libreta puede utilizarse tanto en la pantalla del teléfono como en la libreta permitiéndonos gran libertad con el uso de estas herramientas.
La parte exterior del cuaderno es de cartón duro con los cantos de tela de diferentes colores que permiten abrir el cuaderno con facilidad y le otorga una gran resistencia.
El diseño de este cuaderno nos permite a conectar el proceso digital de documentar ideas con el de las anotaciones rápidas a mano.
En donde puedo conseguir este cuaderno y cuanto cuesta