EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Colección Terranova, de CASAINFINITA. Keraben

La firma Casainfinita, una de las 7 empresas que conforman la compañía Keraben Grupo, presenta su nueva colección de porcelánicos Colección Terranova inspirada en los pétreos más elegantes y nobles.

Colección Terranova, de CASAINFINITA. KerabenCASAINFINITA ©Keraben Grupo

Share This

  • linkedin
  • google+

La firma Casainfinita, una de las 7 empresas que conforman la compañía Keraben Grupo, presenta su nueva colección de porcelánicos Colección Terranova inspirada en los pétreos más elegantes y nobles.


Que la cerámica cada vez está más presente en la decoración de interiores es un hecho. Las ventajas que presenta frente a otros productos,  la convierten en una opción cada vez más elegida.  Pero las posibilidades del porcelánico no acaban en suelos y paredes. Su versatilidad se eleva exponencialmente, y es que ahora la tendencia ya no es el dónde, sino el cómo. Las colecciones cerámicas se han convertido en objetos decorativos per se.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, colección Terranova, CASAINFINITA, Keraben Grupo, cerámica, piedra, revestimiento, pared, muro, pavimento, porcelánicos, Keraben, España, fuerte, original, elegante



El Mix&Match es una tendencia que apuesta por la mezcla libre. Mezcla de materiales y de estilos, pero también de texturas, colores y formatos para crear combinaciones de lo más diversas. Y es en esta corriente donde surge la creación de piezas de mobiliario únicas a través de colecciones cerámicas Los porcelánicos se unen con el objetivo de ser los protagonistas a través de la creación de muebles que se mimetizan con las estancias pero aportan un toque de distinción.



Bañeras revestidas con pavimento cerámico, hornacinas cerámicas que hacen las veces de estanterías, mesas de restaurante hechas con mosaicos, bancos, cabeceros o incluso mostradores, son sólo algunas de las posibilidades que esta corriente decorativa propone. Las opciones, son ilimitadas.



En esta ocasión CASAINFINITA presenta una de sus más recientes colecciones, la Colección Terranova dispone de un catálogo con una selección de productos inspirados en la piedra natural. Productos cerámicos que envuelven el hogar aportando elegancia y otorgando una estética de carácter fuerte y original.



CASAINFINITA,  es una de las 7 empresas que conforman la compañía Keraben Grupo,  un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, actividades complementarias, sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha. Las marcas que lo componen son Meraban, Metrópoli, CASAINFINITA, Collage, Atenea, Signo y Acuarela. Una de las empresas más importantes de España en diseño, fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.



Sus colecciones beben de los más ricos elementos naturales: piedras ancestrales, maderas de los mejores robles, metales puros y relieves únicos. Las piezas reflejan la esencia viva de la naturaleza y gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras consiguen reproducirse en forma de porcelánicos. Se trata de colecciones versátiles creadas desde una concepción arquitectónica para dar lugar a proyectos emblemáticos.



©Keraben Grupo



©CASAINFINITA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.