TECNOLOGÍA Y MATERIALES

Cortizo app, la nueva herramienta para arquitectos

Cortizo  se renueva y actualiza con su nueva aplicación para móviles y tablets en la que facilita el trabajo de los arquitectos e ingenieros en la búsqueda y elección de sus productos.

Cortizo app, la nueva herramienta para arquitectos© CORTIZO

Share This

  • linkedin
  • google+

Cortizo  se renueva y actualiza con su nueva aplicación para móviles y tablets en la que facilita el trabajo de los arquitectos e ingenieros en la búsqueda y elección de sus productos.


Facilitar el trabajo de los profesionales del sector de la arquitectura e ingeniería es algo a lo  que muchas empresas prestan atención, nuevos programas de diseño y cálculo, bases de datos, ... etc, pero si además los acercan hasta los dispositivos móviles, un instrumento imprescindible en el día a día de cualquier persona, puede convertirse en un éxito.



Cortizo, una marca con muchos años de experiencia de gran nombre y presencia en el sector, con una amplia gama de productos de cerramientos, puertas, ventanas, protecciones solares, ... una marca que se actualiza y renueva constantemente para ofrecer las mejores novedades en cuanto a tecnología y materiales,  presenta su nueva aplicación para smartphones y tablets, facilitando de un forma rápida, fácil e interactiva la demanda de cualquier proyecto, en cualquier momento y en cualquier lugar.



arquitectura, tecnología, materiales, Cortizo



arquitectura, tecnología, materiales, Cortizo



Según la propia marca, describen esta nueva aplicación como un programa en el que se “podrá solicitar asistencia técnica personalizada, conocer los datos técnicos de los más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, sistemas de protección solar y panel composite, localizar su instalador más cercano, conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía o visualizar proyectos ejecutados con nuestros sistemas entre otras utilidades.“



arquitectura, tecnología, materiales, Cortizo


Además, esta aplicación permite visualizar sus propios productos en 3D pudiendo incluso acceder directamente a su ficha técnica específica y  a la visualización de la gama de acabados y colores Cortizo, la visualización de imagenes renderizadas de proyectos en los que además de poder apreciar los resultados y acabados de una forma cercana a la realidad, se podrá probar diferentes combinaciones de ellos gracias a su sistema “Color Experience”.



Tal y como aclama la marca “Tecnología útil...”, una aplicación que definitivamente facilitará y agilizará varios de los pasos a dar dentro de cualquier proyecto de arquitectura.



©CORTIZO

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.