CuldeSac es una empresa con un equipo multidisciplinar con el que conseguir proyectos completos, especializados en de imagen y estrategia de marca. Un estudio de diseño valenciano que con entrega y saber hacer se ha convertido en un despacho de renombre internacional.
Un estudio creado en año 2002 por Alberto Martínez, creativo de espacios interiores, y Pepe García diseñador de producto, un equipo formado por dos valencianos que coincidieron en el Royal College of Art de Londres. A este magnífico dúo se incorporaría más tarde Juan Poveda, Xavi Sempere, Garen Moreno y Sophie von Schönburg completando el equipo de trabajo de lo que hoy por hoy conocemos por CuldeSac.
Entre sus clientes se encuentran Aston Martin, Bentley, H&M, Valentine, Seat y Tiffany, entre muchos otros, un estudio de diseño y arquitectura interior valenciano que ha sabido constituirse como marcadores de tendencia dentro y fuera del territorio español.
La aparición de uno de sus diseños en la prestigiosa revista Wallpaper y su primer escaparate al exterior de la mano de Lladró, en el año 2006, fueron el detonante de su ascenso imparable lo que permitió que sus diseños se vieran en todo el mundo, desde Nueva York a los Emiratos Árabes.
Un marcado carácter innovador y una metodología única basada en la combinación de estrategia, creatividad y diseño de primer nivel les permite la creación de magníficos proyectos. CuldeSac no es solo un estudio en que proyectan y diseñan espacios y objetos sino que aportan valor a las marcas para las que trabajan.
Un estudio dividido en cuatro áreas especializadas; CuldeSac Product, un departamento en el que el diseño de objetos como mobiliario, iluminación packaging o productos electrónicos va más allá ya que se involucran en la historia y filosofía del cliente en busca de la excelencia. El departamento CuldeSac Interiors desarrolla proyectos de arquitectura especializados en el sector retail, showrooms, exposiciones y estands a nivel internacional para multinacionales, un departamento donde la clave es la creación de nuevos espacios que transmitan experiencias sensoriales. CuldeSac Experience es un departamento dirigido por Sophie von Schönburg, especializado en la organización y creación de eventos y experiencias inolvidables. Y por último, CuldeSac Branding, un departamento para la creación y ejecución de Identidades de Marca y Soluciones de Comunicación con el objetivo de reforzar las estrategias de negocio de las compañías a través de su imagen y contenidos.
Una empresa cuyos valores son los de ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio. Un estudio creativo con afán de la perfección en cada uno de sus proyectos contando con el mejor de los equipos para ofrecer los mejores resultados.