EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Descubre el nuevo catálogo de hoteles ChovA. Materiales de construcción especializados

Con casi un siglo de historia, la compañía valenciana especialista en soluciones constructivas eficientes en Impermeabilización, Aislamiento Térmico y Aislamiento Acústico, se posiciona a nivel internacional como una empresa de referencia de calidad, seguridad y sostenibilidad.

Descubre el nuevo catálogo de hoteles ChovA. Materiales de construcción especializadosDescubre el nuevo catálogo de hoteles ChovA. Materiales de construcción especializados

Share This

  • linkedin
  • google+

Con casi un siglo de historia, la compañía valenciana especialista en soluciones constructivas eficientes en Impermeabilización, Aislamiento Térmico y Aislamiento Acústico, se posiciona a nivel internacional como una empresa de referencia de calidad, seguridad y sostenibilidad.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, ChovA, materiales de construcción, sostenibilidad, hotel, aislamiento, catalogo HOTELES



En ChovA observan cómo cada vez son más los hoteles y resorts que apuestan por medidas de eficiencia energética que disminuyen el impacto ambiental, mejoren el confort térmico y aumenten el aislamiento acústico del edificio. Por ello, consideran imprescindible hacer hincapié en la envolvente del edificio, en la cubierta, en el suelo… de este tipo de edificios, instalando sistemas de impermeabilización y aislamiento capaces de disminuir las principales pérdidas energéticas.



El primer informe sobre “Inversión en Reformas Hoteleras y Hoteles en Construcción en España” realizado por Colliers International, prevé a medio plazo un volumen de inversión superior a los 6 millones de euros para la renovación y construcción de cerca de 550 hoteles en nuestro país y una inversión acumulada durante los últimos 3 años total de 3.137 millones de euros.



Desde ChovA han desarrollado soluciones constructivas tanto de impermeabilización como de aislamiento, que ayudan a fomentar la construcción de hoteles de calidad, garantizando el confort y bienestar de sus usuarios mientras que contribuyen al desarrollo sostenible del planeta, todas ellas recogidas en el nuevo catálogo especial HOTELES.



Se trata de un catálogo muy visual, estructurado según las zonas más comunes que podemos encontrarnos en un hotel, como es el hall, el restaurante, una terraza con piscina o las habitaciones de descanso.



No sólo la ubicación, los servicios o los acabados son puntos a tener en cuenta durante la elección de un hotel. Hoy en día el confort acústico y el ahorro energético son los nuevos requisitos de calidad diferenciadores en la oferta hotelera. 



Existen múltiples ventajas y beneficios en la construcción de un hotel bien aislado como el ahorro energético, menor emisión de gases, mejora del confort, eliminación de las condensaciones o algo tan importante en este tipo de establecimientos como la mejora del aislamiento acústico.



Los hoteles se convierten en nuestras casas temporalmente, ya sea por unos días o por una sola noche. Desde ChovA cuentan con un Departamento de Asistencia Técnica a Proyectos que asesoran acerca de los sistemas más adecuados que proporcionen el confort, comodidad y descanso que debe asegurarnos la estancia en un hotel.



Si deseas consultar el catálogo, haz clic AQUÍ. Podrás verlo online o descargártelo. ¡No te lo pierdas!



© ChovA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.