Las duchas higiénicas son un producto ideal para aquellos baños que quieran prescindir del bidé, ya que precisan una instalación discreta al lado del inodoro y permiten ganar espacio en el baño sin renunciar a la comodidad
Ramon Soler® ofrece en exclusiva las innovadoras duchas de inodoro en las que ha creado y patentado un doble sistema de cierre, un producto que mejora tu higiene personal de la manera más óptima, aportando un plus a tu limpieza diaria.
Cuando abrimos el agua a través del monomando, debemos presionar el pulsador de la duchita para conseguir que salga agua de la misma y al dejar de presionar se cierra el paso del agua, pero en muchas ocasiones, es muy habitual olvidarse de cerrar también el monomando. Es por ello que, en las duchitas para WC estándar, existe un grave peligro de escape e inundación, ya que, la presión del agua fuerza el flexo y la duchita durante horas e incluso días.
Además, al dejar abierto el monomando, el paso del agua caliente y el agua fría queda comunicado, con lo que el agua caliente se enfría constantemente por el contacto con el agua fría.
El gran peligro de inundación y la comunicación entre las dos aguas, se soluciona con la reciente patente mundial de Ramon Soler® WC Magnet, un sistema de inteligente innovación tecnológica que al colocar la duchita en su soporte, se acciona la doble válvula de seguridad que cierra totalmente el paso del agua. A través de un imán y la propia fuera de la presión del agua, se acciona el mecanismo que cierra herméticamente el paso del agua. La presión estática en el flexo se deja de ejercer, por lo que evita de esta manera la posibilidad de escape de agua y por tanto de inundaciones.
La firma ofrece la revolucionaria ducha para WC disponible con dos salidas de ducha diferentes, además de la maneta para el monomando mezclador en acabado cromo, tanto en el modelo Drako como Âtica, de las colecciones de Ramon Soler®. Un nuevo producto con un diseño minimalista e innovador que se adapta a la perfección a cualquier estilo de baño.