La firma española Ramón Soler presenta un grifo de cocina fabricado en acero inoxidable macizo. Los grifos de acero inoxidable, sean ido popularizando a lo largo de los años, no solo por su estética de acabado elegante, sino que gracias a sus propiedades anti-bacterianas, aportan higiene y seguridad en la cocina.
Estética, funcionalidad y calidad son los factores principales en el diseño de una cocina. Actualmente, la cocina se ha convertido en el espacio común más importante de un hogar y ha evolucionado hasta ofrecer lo último en tendencias. En su diseño, la grifería es un elemento fundamental, capaz de marcar carácter propio al espacio y de facilitar el día a día de sus usuarios.
La firma Ramon Soler presenta el Grifo de cocina 3886 de acero inoxidable macizo, un grifo de diseño esbelto y líneas minimalistas. Con todas las ventajas de una grifería de diseño, la firma ofrece este fregadero de caño alto giratorio que proporciona una gran comodidad en su uso: su caño con una altura de 31,2 cm y su sistema giratorio, facilita las tareas a realizar en la cocina.
Además, el nuevo grifo de cocina 3886 de Ramon Soler está fabricado en acero inoxidable macizo, un material duradero, higiénico y resistente a la corrosión, que requiere el mínimo mantenimiento. Este material aporta un aspecto refinado, dotando al espacio de elegancia y sobriedad. Asimismo, proporciona gran resistencia al uso diario y constante.
Las colecciones de grifería de esta marca especialista, destacan por un diseño en el que predominan las líneas rectas y una forma esbelta, consiguiendo como resultado un diseño que cautiva al público, tanto profesional como clientes privados, y hace de la rutina una experiencia de bienestar.