EMPRESAS

El campus Keraben Grupo cierra con éxito su última edición

Los pasados días 21 y 22 de junio, tuvo lugar la última edición del “Campus Keraben Grupo”. En esta edición, totalmente renovada tras dos años de obligado parón, recobró la presencialidad y se concentró en la marca Metropol. La compañía planea futuras ediciones adaptadas a sus otras dos marcas, Keraben e Ibero

El campus Keraben Grupo cierra con éxito su última ediciónEl campus Keraben Grupo cierra con éxito su última edición

Share This

  • linkedin
  • google+

Los pasados días 21 y 22 de junio, tuvo lugar la última edición del “Campus Keraben Grupo”. En esta edición, totalmente renovada tras dos años de obligado parón, recobró la presencialidad y se concentró en la marca Metropol. La compañía planea futuras ediciones adaptadas a sus otras dos marcas, Keraben e Ibero

Arquitectura y Empresa, Keraben Grupo, campus, metropol, Ibero,  cerámica, diseño, revestimiento interior, revestimiento exterior, arquitectura cerámica, materiales de construcción, Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, ANDIMAC

Keraben Grupo, tras el parón forzado impuesto por la pandemia del Covid-19, ha recuperado la presencialidad con su “Campus Keraben Grupo”. Con una imagen renovada y grandes novedades, la empresa ha realizado una edición que ha supuesto un gran éxito en cuanto a la asistencia, con más 50 clientes, y a la calidad de las ponencias programadas. 

Bajo el eje conductor #ContigoEnCadaPaso, Keraben Grupo ha celebrado esta nueva edición del Campus en la que los clientes han podido ampliar y enriquecer sus conocimientos sobre cada uno de los pasos a seguir en el proceso de venta del producto de alta gama. 

Los asistentes al encuentro están trasladando a Keraben Grupo muy buen feedback sobre las ponencias escuchadas y lo clarificador de las mismas en lo que se refiere a técnicas de venta, retail branding, aspectos técnicos del producto cerámico e, incluso, captación de clientes. 

Arquitectura y Empresa, Keraben Grupo, campus, metropol, Ibero,  cerámica, diseño, revestimiento interior, revestimiento exterior, arquitectura cerámica, materiales de construcción, Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, ANDIMAC

El Campus Keraben Grupo ha contado con el apoyo de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC). Esta edición se ha concentrado en la marca Metropol del grupo. La compañía irá retomando nuevos encuentros adaptados a sus otras dos marcas, Keraben e Ibero. 

Arquitectura y Empresa, Keraben Grupo, campus, metropol, Ibero,  cerámica, diseño, revestimiento interior, revestimiento exterior, arquitectura cerámica, materiales de construcción, Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, ANDIMAC

Para Keraben Grupo, este Campus ha supuesto una cita muy importante para la compañía que, poco a poco, va retomando su actividad directa con el cliente, eje fundamental del Grupo y baluarte del compromiso con el consumidor final

Keraben Grupo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.