EMPRESAS

El Grupo Mapei presenta en Cevisama novedades de la mano de Profilpas

El Grupo Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, estará presente en la próxima edición de Cevisama y dará a conocer las soluciones de Profilpas, la empresa recién adquirida por el grupo. Mapei también presentará sus soluciones más sostenibles para colocación y rejuntado de cerámica

El Grupo Mapei presenta en Cevisama novedades de la mano de Profilpas El Grupo Mapei presenta en Cevisama novedades de la mano de Profilpas

Share This

  • linkedin
  • google+

El Grupo Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, estará presente en la próxima edición de Cevisama y dará a conocer las soluciones de Profilpas, la empresa recién adquirida por el grupo. Mapei también presentará sus soluciones más sostenibles para colocación y rejuntado de cerámica

MAPEI participará en la feria CEVISAMA de la mano de PROFILPAS-Mapei Group, mostrando sus soluciones de nivelación MAPELEVEL y de desolidarización e impermeabilización MAPEGUARD complementarias al sector de la cerámica, así como presentara el completo portfolio de soluciones de PROFILPAS. 

El Grupo MAPEI también aprovecha el certamen de CEVISAMA para mostrar sus soluciones más sostenibles para colocación y rejuntado de cerámica, con demostraciones del adhesivo KERAFLEX MAXI S1 ZERO y de la junta ULTRACOLOR Plus CO2 Neutral en el stand de PROALSO (Asociación Profesional Alicatadores Soladores). 

En línea de su estrategia de crecimiento y con el claro objetivo de ampliar su gama de productos y soluciones para la construcción en beneficio de sus clientes, el Grupo Mapei adquirió recientemente el Grupo Profilpas. 

Arquitectura y Empresa, arquitectura y diseño, construcción, materiales de construcción, sosteibilidad, sostenible, materiales sostenibles, Mapei, Profilpas, Cevisama, pavimento, revestimiento, adhesivos, selladores, productos químicos para construcción, rejuntado cerámico, suelo cerámico

Fundada en 1976 por Franco Pasquali en Vigodarzere, en la provincia de Padua, Profilpas es actualmente una empresa multinacional especializada en la fabricación y venta de perfiles para suelos, paredes y accesorios de instalación que emplea a más de 160 personas. 

El grupo Profilpas fabrica en Italia y Polonia, en sus dos plantas de Cadoneghe y Kutno, y tiene sociedades comerciales en Francia, España, Portugal, Alemania, República Checa, Rusia y Emiratos Árabes Unidos. Marco Squinzi, CEO de Mapei, declaro que: "Gracias a una gama exclusiva de productos Profilpas que incluye perfiles técnicos y de acabado, canales de ducha, distanciadores y sistemas de nivelación para suelos y paredes, Mapei podrá ampliar su gama de productos de instalación con productos de diseño adicionales, de modo que podremos dar servicio a los profesionales y a nuestros socios distribuidores de forma aún más eficaz". 

Barbara y Marco Pasquali, Directores Generales de Profilpas, comentaron que: "Creemos firmemente que unirnos al Grupo Mapei nos proporcionará nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo. Nuestro objetivo es promover la marca Profilpas y sus tecnologías en todo el mundo”. 

Y Veronica Squinzi, CEO de Mapei, concluyó: “La adquisición de Profilpas y sus filiales se inscribe en nuestra estrategia de crecimiento a través de adquisiciones selectivas para reforzar nuestro grupo en términos de mercados y productos. Contar con dos fábricas adicionales en Italia y Polonia, trabajando con empresas locales nos permitirá responder mejor a las necesidades del mercado y colaborar más estrechamente con nuestros clientes”.         

Gracias a esta adquisición, Mapei ampliará su presencia internacional y actualmente opera en todo el mundo a través de 100 filiales en 57 países y 86 plantas de fabricación que emplean a un total de más de 11.000 personas. 

El stand conjunto estará situado en Nivel 2, Pabellón 1, B80 de Cevisama, el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, que se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo en la ciudad de Valencia.

Mapei

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.