EMPRESAS

Espacios vanguardistas con las griferías níquel cepillado

Los acabados de las griferías se han convertido en un punto diferenciador para el diseño y la decoración de los interiores más innovadores. Es por ello que Ramon Soler® ofrece una amplia y atractiva gama de acabados, y en esta ocasión nos presenta las griferías en níquel cepillado, un acabado capaz de aportar naturalidad y luminosidad en baños y cocinas

Espacios vanguardistas con las griferías níquel cepilladoEspacios vanguardistas con las griferías níquel cepillado

Share This

  • linkedin
  • google+

Los acabados de las griferías se han convertido en un punto diferenciador para el diseño y la decoración de los interiores más innovadores. Es por ello que Ramon Soler® ofrece una amplia y atractiva gama de acabados, y en esta ocasión nos presenta las griferías en níquel cepillado, un acabado capaz de aportar naturalidad y luminosidad en baños y cocinas


Arquitectura y Empresa, Ramon Soler, grifería, baño, cocina, Alexia, Tzar, Urban Chic, níquel cepillado, estética minimalista, elegante, estética industrial, recubrimiento PVD, Physical Vapor Deposition, calidadGrifería Magnet Kitchen en níquel cepillado de Ramon Soler®



Las griferías en níquel cepillado de Ramon Soler® se caracterizan por poseer una belleza atemporal y una estética industrial. Aportan un aire de naturalidad y mucha luminosidad a las atmósferas que rodean los baños y las cocinas del hogar.



Sus modelos de griferías para baño, cocina, columnas de ducha e hidroterapia, cuentan con la máxima durabilidad que le confiere su recubrimiento en PVD (Physical Vapor Deposition). Un proceso físico con el que las partículas del metal penetran en la grifería, como si aplicáramos sobre ella una capa de piel mucho más dura y resistente. Una técnica a prueba del desgaste, la abrasión y la corrosión.



El acabado níquel cepillado capta todas las miradas convirtiendo a las griferías en la pieza estrella de la estancia. Su superficie texturizada con un efecto mate cepillado aporta el toque vanguardista a cualquier ambiente. Es ideal tanto para baños y cocinas vanguardistas o de esencia urbana, e incluso para estancias con un toque industrial exquisitamente sutil y ligero. Además, combina perfectamente con elementos de línea minimalista aportando serenidad al espacio. 



Arquitectura y Empresa, Ramon Soler, grifería, baño, cocina, Alexia, Tzar, Urban Chic, níquel cepillado, estética minimalista, elegante, estética industrial, recubrimiento PVD, Physical Vapor Deposition, calidadGrifería Alexia en níquel cepillado de Ramon Soler® / Grifería Tzar en níquel cepillado de Ramon Soler®



La esencia del acabado níquel cepillado ya convive en proyectos donde predomina lo industrial con lo orgánico, el contraste de lo frío con lo cálido, así como las texturas con el efecto mate texturizado del acabado cepillado.



Optar por las griferías en níquel cepillado es una apuesta prometedora en el diseño de interiores, que empieza a sumar adeptos convencidos del éxito que está por venir en futuras temporadas. Las griferías y sistemas de ducha en acabado níquel cepillado ofrecen una apariencia única y mucha personalidad.



Colecciones de grifería para el baño de la firma Ramon Soler® como Alexia, Tzar y Urban Chic lucen el acabado níquel cepillado, pero también los hacen sus griferías de cocina, en modelos de estética imponente y estilo minimalista de líneas finas.



Ramon Soler®

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.