Eventos

Feria de la Primavera en el CTAV

El pasado viernes 20 de abril se inauguró Feria de la Primavera en el Colegio Terriotrial de Arquitectos de Valencia. El evento que se celebrará hasta el 3 de mayo, reúne diversos actos culturales entre las que destacamos las conferencias de César Ruíz Larrea y Urbanarbolismo

Feria de la Primavera en el CTAVFeria de la Primavera en el CTAV

Share This

  • linkedin
  • google+

El pasado viernes 20 de abril se inauguró Feria de la Primavera en el Colegio Terriotrial de Arquitectos de Valencia. El evento que se celebrará hasta el 3 de mayo, reúne diversos actos culturales entre las que destacamos las conferencias de César Ruíz Larrea y Urbanarbolismo


FERIA DE LA PRIMAVERA 2018 CTAV ARQUITECTURA Y EMPRESA PHOTOCALL



Si te interesan las Publicaciones de Arquitectura, el Paisajismo, el Patrimonio, el Diseño y la Música en directo, el CTAV, con la colaboración de Arquitecturayempresaabre sus puertas a la segunda edición de Feria de la Primavera 2018 y organiza una serie de jornadas con contenidos relacionados con el libro y actividades culturales en el patio de su sede.



El pasado viernes 20 de abril se inauguró el comienzo de la Feria de la Primavera con una cena especial en Espai Seda del Colegio del Arte Mayor de la Seda, previa visita al museo.



FERIA DE LA PRIMAVERA 2018 CTAV ARQUITECTURA Y EMPRESA espai seda



FERIA DE LA PRIMAVERA 2018 CTAV ARQUITECTURA Y EMPRESA cena



A partir del 23 de abril, empiezan las jornadas culturales de puertas abiertas con diversas presentaciones de libros, conferencias y talleres acompañados de actividades musicales y gastronómicas. Entre otras, destacamos las presentaciones de libros de Xavier Monteys, Jorge Torres, Hugo Barros y Marina Puyuelo. Simultáneamente durante estos días se desarrollarán talleres Infantiles, de Jardinería y los de inicio a la Maquetación, Dibujo Urbano así como la 4ª edición de Nuevos Arquitectos colegiados Mentoring 2018.



arquitectura, feria, ctav, primavera



arquitectura, feria, ctav, primavera



El CTAV volverá a ser un foro de debate sobre un tema de actualidad. El lunes 23 a las 19:00h, una mesa redonda plural abordará las recientes noticias vinculadas al antiguo cine Metropol.



El martes 24, una mirada al paisajismo y la sostenibilidad con la 2ª edición de los Relatos sobre Paisaje y la conferencia: Arquitectos: es la ecología! de César Ruíz Larrea.



arquitectura_feria_ctav_empresa



FERIA DE LA PRIMAVERA 2018 CTAV ARQUITECTURA Y EMPRESA cesar ruiz larrea

Ruiz-Larrea & Asociados S.L



 



Completa la semana la ponencia de Urbanarbolismo: Comparativa de sistemas constructivos de jardines verticales el miércoles 25 y la presentación del libro CASAS Internacional en Valencia del arquitecto Manuel Cerdá para el jueves 26



FERIA DE LA PRIMAVERA 2018 CTAV ARQUITECTURA Y EMPRESA urbanarbolismo

Urbanarbolismo



 



Espai Guastavino reforzará su oferta con más títulos y promociones especiales con motivo del Día del Libro. Contaremos con una nueva edición del Mercadillo de publicaciones de segunda mano. Con motivo del fallo del Jurado en la convocatoria de Diseño Autoproducido 2018,  Espai Guastavino invita a Ibán Ramón a compartir sus experiencias en el mundo del diseño gráfico y editorial.



Feria de la Primavera 2018 cerrará la programación el 3 de mayo con la conferencia de Patxi Mangado.



 



FERIA DE LA PRIMAVERA 2018 CTAV ARQUITECTURA Y EMPRESA PATROCINADORES



Una propuesta cultural diversa, divertida y abierta al público con el apoyo de patrocinadores entre los que destacamos la presencia de ChovA, CHE, Keraben, AELE, 3D Visual Effects, Verdissimo, Bowers&Wilkins y Area. Contamos también con la participación de Grupo HNA, Asemas, Grupo AT4, Ensecon, Porcelanosa, Global Finanz, SOM, Proyme y Valseco.



FERIA DE LA PRIMAVERA 2018 CTAV ARQUITECTURA Y EMPRESA programa



Feria de la Primavera 2018

+info



COLEGIO TERRITORIAL DE VALENCIA 



Calle Hernán Cortés 6

96 351 67 37



​ Arquitecturayempresa



 



 

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Feria de la Primavera en el CTAV

I read your excellent post.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.