Coincidiendo con el centenario de Feria Valencia, no queremos dejar pasar la ocasión de recordar una de las obras más especiales para ChovA.
La Feria de Muestras de Valencia es a día de hoy el recinto ferial líder en España en la organización de ferias comerciales tanto nacionales como internacionales. Anualmente se celebran cerca de un centenar de ferias y eventos de diferentes sectores que atraen a visitantes de todo el mundo.
A medida que crecía su importancia y respondiendo a las necesidades de las demandas, entre los años 2.000 y 2.006 se llevó a cabo una importante remodelación y ampliación de la mano del arquitecto José María Tomás Llavador, dándole la imagen que todos ahora conocemos.
Fue en este momento cuando se realizaron trabajos de impermeabilización y aislamiento junto a ChovA contando con la gama POLITABER.
La gama POLITABER está compuesta por láminas impermeabilizantes de betún modificado (LBM) con elástomero SBS, de elevado punto de reblandecimiento, con una excelente flexibilidad, elasticidad y extraordinaria adherencia.
Actualmente, la Feria de Muestras de Valencia se compone de 3 cuerpos principales: Foro Centro, Foro Norte y Centro de Convenciones.
De esta forma, y con una superficie 230.000 m2 y con capacidad para 22.000 personas, se ha situado entre los 10 primeros recintos más importantes del mundo para ofrecer, junto al mediterráneo, un espacio para la celebración de eventos de todos los calibres.
No os perdáis este pequeños viaje a lo largo de los 100 años de Feria Valencia.