Empresas

Fiora lanza Shower Tray Revolution

La marca de baño afianza su posicionamiento en el sector de platos de ducha ampliando las posibilidades de personalización a través de colores y texturas

Fiora lanza Shower Tray RevolutionFiora lanza Shower Tray Revolution

Share This

  • linkedin
  • google+

La marca de baño afianza su posicionamiento en el sector de platos de ducha ampliando las posibilidades de personalización a través de colores y texturas

arquitectura fiora tray shower revolution

Bajo el concepto Shower Tray Revolution la empresa riojana Fiora continua en su compromiso con el diseño adaptado al usuario a través de una gama de productos donde es el propio cliente quien escoge dimensiones, formas, colores y texturas de cada uno de los platos de ducha. “Uno de los emblemas de Fiora ha sido el acabado artesano de nuestros productos. Esto nos permite también adaptarlos a lo que el cliente necesite en cada momento”, explica Stefano Basile, director general de Fiora.

Personalización sin límites en medidas, texturas y colores

“Para nosotros Shower Tray Revolution es el siguiente paso lógico del  sector. Durante los últimos años la industrialización nos ha permitido crear productos de una gran perfección. Nuestro reto ahora ha sido mejorar los procesos artesanos que nos permiten añadir ese valor de lo acabado manualmente a la vez que se customiza el producto para cada cliente”, afirma Stefano Basile.

arquitectura fiora tray shower revolution

Fiora introduce pues la posibilidad de adaptación tanto en forma como en dimensiones, de manera que se puedan solucionar barreras arquitectónicas del espacio. Además cada uno de los platos de ducha de la marca pueden personalizarse con diferentes texturas que la marca ha desarrollado durante las últimas temporadas. “Esto le añade una dimensión emocional a las piezas. Invitan al tacto y a la vez mantienen todas las prestaciones del poliuretano. Es una expresión de lo que debe significar el diseño: calidad funcional y también emocional”, declara Stefano Basile.

Los diseños Fiora también pueden customizarse en los colores de las cartas RAL y NCS. Más de 2.000 colores diferentes que convierten a las colecciones Fiora “en una herramienta creativa tanto para proyectos residenciales como para interiorismo público”, añade Stefano Basile.

arquitectura fiora tray shower revolution

Nuevos diseños y galardones

Este año Fiora ha completado su oferta en platos de ducha con diferentes diseños. Spring, una edición limitada creada por el diseñador italiano Simone Polga que funciona como una reflexión sobre la escasez de agua. Además, Limite, uno de los productos emblemas de la compañía, ha recibido dos galardones internacionales. IF Design Award, que premia los mejores productos del año; y Delta Selection 2020, organizados bienalmente por el ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial y Fomento de las Artes y el Diseño).

arquitectura fiora tray shower revolution

Fiora

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.