Cruz y Ortiz Arquitectos, estudio de arquitectura e interiorismo internacional, lleva adelante el proyecto de rehabilitación del Hotel Boutique Kivir en colaboración con la firma de manillas y herrajes FSB, una obra en el que se ha prestado especial atención a los detalles
El hotel ocupa un estrecho edificio de principios del siglo XX en el Paseo de Cristóbal Colón de la ciudad de Sevilla, una de las principales arterias de la ciudad frente al río Guadalquivir. Su situación permite fácilmente el acceso a los huéspedes a los principales puntos de interés de la ciudad.
La planta baja está ocupada por la recepción y un restaurante, mientras que en las dos plantas superiores están situadas las habitaciones, contando con dieciséis en cada una. El diseño sencillo y elegante de las habitaciones atiende a las necesidades de confort y descanso de los huéspedes.
En cuanto a la planta de cubierta, esta alberga el salón de desayunos y un cocktail-bar, junto a una terraza con increíbles vistas al río que incluye una pequeña piscina.
Para llevar a cabo estas obras se han utilizado las manillas FSB en acero Inox Ref. 1023 y para las puertas correderas los uñeros enrasados REF. 42 4252 también en Acero inox. En los espacios para personas con algún tipo de discapacidad o limitación se han puesto las barras abatibles ERGOSYSTEM Sistema A-Flex de FSB que permiten reconvertir el espacio en pocos minutos ya que son de quita y pon.
Cabe remarcar que el Hotel Kivir no solo destaca el magnífico diseño de Cruz y Ortiz Arquitectos, sino que solo unos meses después de su apertura, el hotel aparece clasificado en Tripadvisor como el segundo mejor hotel de la ciudad y distinguido con cinco estrellas en otras páginas web relacionadas con la hostelería.