Empresas

Gradhermetic lanza al mercado: Dherma

Así es DHERMA, la nueva familia de persianas replegables de Gradhermetic, válidas para cualquier tipo de instalación por sus posibilidades y permitiendo prescindir del registro tradicional

Gradhermetic lanza al mercado: DhermaGradhermetic lanza al mercado: Dherma

Share This

  • linkedin
  • google+

Así es DHERMA, la nueva familia de persianas replegables de Gradhermetic, válidas para cualquier tipo de instalación por sus posibilidades y permitiendo prescindir del registro tradicional

arquitectura gradhermetic persinas repelgable dherma

Después de iniciar su actividad en 1954 Gradhermetic es especialista en aportar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, techos metálicos y revestimientos, cuidadosas con el medio ambiente y que suponen una mejora en la gestión energética, el confort y la estética de los edificios.

Con una amplia trayectoria Gradhermetic se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector que sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos.

arquitectura gradhermetic persinas repelgable dherma

Una nueva tendencia que ha detectado recientemente es que las carpinterías son cada vez más minimalistas, de secciones más pequeñas y grandes vidrios que buscan eliminar registros en el interior de la estancia.

Se busca tener una trasmisión mínima al interior, y la normativa actual se va acercando a la marcada por Passivhaus, donde el aislamiento térmico y la hermeticidad son especialmente relevantes para conseguir un diseño libre de puentes térmicos.

Para dar respuesta a esta necesidad, Gradhermetic lanza al mercado: Dherma, su nueva familia de persianas replegables orientables compuesta por dos modelos: Dherma 100 y Dherma E.

arquitectura gradhermetic persinas repelgable dherma

Sus principales ventajas son que al replegar hacia arriba permiten prescindir del registro tradicional, consiguiendo mayor aislamiento térmico y acústico. De esta forma se ocupa un mínimo espacio porqué las lamas quedan unas encima de otras, ocultando el replegado y dejando totalmente libre la ventana cuando la persiana está subida.

Las persianas replegables de la gama Dherma son persianas de exterior válidas para cualquier tipo de instalación por sus posibilidades, pudiéndose integrar en la instalación domótica del edificio para un máximo aprovechamiento de sus ventajas y confort de sus usuarios.

En el caso de la Dherma 100, sus lamas orientables en forma “U”, de 97 mm de alto y 24 mm de espesor, están fabricadas en aleación de aluminio de altas características. Son lamas autoportantes están libres de fijaciones intermedias. Mecanismos de inclinación integrados en las guías ofrecen una gran protección contra el sol y a la intemperie, así como una excelente regulación de la luz.

arquitectura gradhermetic persinas repelgable dherma

Las persianas replegables y orientables Dherma E son un producto innovador para la construcción de alta calidad. Fabricadas en aluminio extruido de sección 87 x 8 mm ofrecen una forma más plana que permite aumentar el campo de visión desde el interior, favoreciendo la visibilidad y la entrada de luz.

Ofrecen la posibilidad de graduar la cantidad de luz que penetra en el interior mediante los diferentes grados de orientación en sus diferentes puntos de recorrido. Y al mismo tiempo permiten alto grado de oscurecimiento cuando la persiana está bajada.

arquitectura gradhermetic persinas repelgable dherma

La posibilidad de regular la intensidad y radiación solar que penetra en el interior ayuda a reducir el consumo de energía hasta entre un 10% y un 40% en invierno y verano respectivamente, lo que hace que sea un producto de protección solar idóneo para las viviendas con protocolo Passivhauss.

Gradhermetic

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.