Ramon Soler® lanza la nueva colección Odisea, en la que la esencia de la innovación y la arquitectura se manifiestan más que nunca. Odisea nace de la evolución de las griferías con cuerpos elegantes de diseño geométrico que rebosa inspiración. Una propuesta que evoca la elegancia de diseños minimalistas contemporáneos
Odisea de Ramon Soler, acabado oro cepillado
Odisea es una colección de cuerpos cilíndricos; su base principal con faldón recoge un cuerpo estilizado, con un caño, cuyo final inclinado ofrece la salida del agua más precisa y controlada. Su mando, presenta una fina manecilla redondeada con una hendidura en su interior, para mejorar la ergonomía. Un diseño diferente, moderno y muy elegante.
Odisea de Ramon Soler, acabado negro mate
La colección Odisea es una propuesta minimalista cuyo cuerpo cilíndrico es liso y uniforme. Su inspiración arquitectónica y artística se puede apreciar en detalles como el faldón en su base.
Odisea de Ramon Soler, acabado oro cepillado
Odisea de Ramon Soler, acabado negro mate
La completa colección está formada por griferías de lavabo, ducha, bañera y cocina, de distintos formatos y tamaños. Con sistemas patentados para una instalación eficiente sin herramientas, como Tool Free; y ecosostenibles, como el ahorro de agua y energía S2 y S3. Sistemas que aportan calidad, durabilidad y valor en la experiencia de uso, algo habitual en Ramon Soler, cuyas gamas siempre incorporan una gran variedad de modelos para todas las necesidades, que además están disponibles en el infalible y atemporal acabado cromado y en acabados especiales de alta resistencia y durabilidad: negro mate efecto velvet antihuellas, oro cepillado y un nuevo acabado cobre cepillado.
Odisea de Ramon Soler, acabado cromado
Izq: Odisea de Ramon Soler, acabado oro cepillado / Drch: Odisea de Ramon Soler, acabado negro mate
Además, Odisea cuenta con toda la calidad certificada de Ramon Soler a nivel mundial. Materiales de calidad y sistemas innovadores para la seguridad del usuario y la sostenibilidad medioambiental, que proporcionan fiabilidad además de una larga vida útil de las griferías, algo de suma importancia, ya que son las piezas más funcionales del baño. Odisea se convierte en un punto diferencial del diseño de baños, marcando carácter y estilo, ya sea por sus formas o su carácter.