EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Keraben Grupo presenta lo último en acabados cerámicos

Keraben Grupo presenta sus novedades creados internamente por el departamento de I+D+i el cual ha creado nuevos acabados para sus colecciones cerámicas.

Keraben Grupo presenta lo último en acabados cerámicos©Keraben Grupo

Share This

  • linkedin
  • google+

Keraben Grupo presenta sus novedades creados internamente por el departamento de I+D+i el cual ha creado nuevos acabados para sus colecciones cerámicas.


La firma Keraben Grupo diseña y desarrolla nuestros productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, utilizando la última tecnología cerámica y trabajando con minuciosidad y detalle todos los aspectos del diseño, de forma que cada una de las piezas tengan una gráfica y una textura únicas.



Los nuevos desarrollos, creados internamente por el departamento de I+D+i de Keraben Grupo, han permitido lanzar tres nuevos acabados al mercado: Antislip Shoeless Tecnology, Acabado Honed y Acabado Soft.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, Keraben Grupo, cerámica, pavimento, revestimiento, porcelánico, acabado Soft, nuevas texturas, Antislip Shoeless Tecnology, Acabado Honed



El acabado Antislip Shoeless Tecnology es una nueva y mejorada versión de porcelánico antideslizante con una rugosidad imperceptible al tacto. Este acabado, cumple con los requisitos CTE en cuanto a deslizamientos, sin las limitaciones propias de los acabados superficiales, altamente rugosos, desagradables al tacto y fácilmente ensuciables.



Entra sus novedades destaca también el nuevo acabado Honed. Un desarrollo propio y único en el sector que da como resultado productos cerámicos de aspecto apomazado con tacto extra sedoso.



También el acabado Soft, de aspecto lappato mate, es otro de los productos estrella que destaca por su suavidad notable incluso en colecciones con relieve en su superficie.



©Keraben Grupo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.