Cada vez es mayor la tendencia a buscar información a través de internet. Esta acción, acaba influenciando en la decisión de compra de los consumidores, por lo que la presencia online adquiere cada vez más importancia al tiempo que hace necesaria una diferenciación que permita mejorar la posición competitiva de las empresas.
Con este propósito Keraben Grupo acaba de lanzar su nueva web, con la que ha conseguido transmitir su cultura empresarial.
La nueva web consigue plasmar en versión digital los valores que les definen y que les diferencian como empresa. En esta línea, la nueva plataforma digital supone un paso firme en la apuesta del grupo azulejero de poner en valor la cerámica, así como ofrecer apoyo tanto a profesionales como a usuarios.
Usabilidad, diseño y contenido, la nueva web de grupo se desarrolla bajo estos tres criterios fundamentales:
• Usabilidad. En el planteamiento y desarrollo de la nueva web ha primado la experiencia del usuario. Así, la arquitectura web mantiene una estructura de araña, en la que todo está conectado con todo. Esta estructura permite alcanzar un objetivo concreto: que el usuario encuentre lo que busca.
• Diseño. La nueva página web de Keraben Grupo está creada expresamente para potenciar el contenido con el fin de transmitir los valores fundamentales del grupo empresarial.
• Contenido. “Somos”, “Hacemos” y “Creemos y Cuidamos” son algunos de los apartados a través de los cuales el usuario puede conocer la empresa y sus valores, pero es a través del Magazine donde Keraben Grupo pasa a la acción gracias a la generación de contenido de valor de temas relacionados con la decoración y que son difundidos también, a través de las redes sociales y medios de comunicación.