EMPRESAS

La cerámica, la mejor opción en tus reformas del hogar. Keraben Grupo

La cerámica es una aliada fundamental en la reforma del hogar. Un material sometido a un proceso de innovación constante, ya sea  para multiplicar sus prestaciones como para ofrecernos las mejores soluciones en nuestra vivienda o espacio de trabajo

La cerámica, la mejor opción en tus reformas del hogar. Keraben GrupoLa cerámica, la mejor opción en tus reformas del hogar. Keraben Grupo

Share This

  • linkedin
  • google+

La cerámica es una aliada fundamental en la reforma del hogar. Un material sometido a un proceso de innovación constante, ya sea  para multiplicar sus prestaciones como para ofrecernos las mejores soluciones en nuestra vivienda o espacio de trabajo


Arquitectura y Empresa, Keraben Grupo, cerámica, reforma, hogar, vivienda, rehabilitación, diseño de interiores



La experiencia en el confinamiento ha llevado a muchos propietarios a realizar una reforma en su vivienda con la máxima celeridad posible. Según la patronal de las reformas, ANDIMAC, a partir del informe de USP, el porcentaje de interesados en mejorar sus viviendas en nuestro país supera en 10 puntos la media comunitaria, alcanzando al 61% de los hogares de España. Asimismo, el 91% de los encuestados afirma pasar más tiempo en casa del que pasaría en circunstancias normales.



Adaptar nuestro hogar a esta nueva normalidad, con el objetivo de hacerlo más cómodo y funcional, tiene que ver también con que el mismo ha adquirido nuevas prestaciones, como oficina, escuela, gimnasio, etc. Todo esto ha llevado a repensar los espacios y la manera en que los utilizamos. Para realizar estos cambios, la cerámica se convierte en nuestra mejor aliada.



La cerámica es un producto que se ha utilizado a lo largo de la historia de la humanidad por sus características higiénicas, lo que garantiza que estamos ante un producto saludable que permanece inalterable a pesar de la humedad o el calor, además de rechazar el polvo y los hongos, que lo hacen hipoalergénico e inodoro.



La cerámica es, además, muy segura. Al ser un producto inerte, bajo ninguna circunstancia emite sustancias tóxicas ni humos dañinos en caso de incendio. Tampoco se deforma ni lamina. Es fácil de limpiar. Dada su resistencia y su salubridad, no necesita un mantenimiento especial, basta con los productos tradicionales de limpieza para repasar las superficies.



Es además ignífuga, no se quema. Es uno de los pocos materiales que resiste al fuego, incluso en contacto directo con las llamas, y tampoco se derrite ni se deforma con el calor. Respetuosa con el medio ambiente, las materias primas que conforman la cerámica son elementos básicos, como la tierra o arcilla, el agua y el fuego, por lo tanto, es 100% reciclable y reutilizable.



Acogedora. Su resistencia a los cambios de temperatura y a la humedad, así como su buena conductividad del calor, garantizan el confort térmico en el hogar. Acomodable a tu gusto. Hay infinidad de revestimientos cerámicos, con variedad de colores, texturas, decorados…Y los acabados te permiten personalizarlos. Resistente. No se deforma ni se ve afectada por cambios bruscos de temperatura, aunque se produzca una helada. También aguanta los químicos más agresivos.



Duradera en el tiempo. La cerámica no envejece, ya que es indeleble a cualquier agente. Incluso bajo las inclemencias del tiempo, permanece como nueva. Su durabilidad es cinco veces más alta que la de otros materiales, como el vinilo. Y así ahorras y contribuyes a reducir la huella de carbono.



A todas estas características tenemos que sumar el diseño. El desarrollo de la tecnología ha permitido que el cerámico reproduzca fielmente cualquier elemento que encontremos en la naturaleza; piedra, mármol, madera, cemento, chapa, etc. eliminando los inconvenientes que el producto natural tiene.



Para ello el equipo de interiorismo y diseño de Keraben Grupo trabaja incansablemente para ofrecer colecciones versátiles, originales y exclusivas que pueden vestir cualquier espacio del hogar, desde las zonas interiores hasta las exteriores con calidad y diseño.



KERABEN GRUPO

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
La cerámica, la mejor opción en tus reformas del hogar. Keraben Grupo

Existen mucho materiales con los que emprender una reforma en tu hogar, con sus ventajas y desventajas. Antes de decidirte por alguno, es importante que conozcas las características de todos los materiales que pueden sustituir aquellos que se encuentran ya instalados en tu hogar. La cerámica es un buen ejemplo de material exótico con el que conseguir unos resultados increíbles.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.