El agua, la naturaleza y el calor consiguen creaciones arquitectónicas que sobresalen de lo ordinario. En este articulo vamos a dar un paseo por algunas de las mejores piscinas que encontramos a lo largo y ancho de este mundo, algo que no viene nada mal ahora que ya nos encontramos inmersos por completo en el verano y sus altas temperaturas.
Los Jardines colgantes de Bali
En la cima de un acantilado y rodeada de selva encontramos una piscina con diferentes niveles con límites curvilíneos que contornean la silueta de la montaña. Cada habitación en el hotel tiene su propia piscina de borde infinito con increíbles vistas al paisaje natural que rodea el hotel.
Una increíble piscina de diseño geométrico que ofrece vistas directas a la famosa isla griega de Caldera.
Sa Pedrera o Atlantis, Ibiza
Una preciosa piscina natural escavada en la roca localizada en la mítica playa de Sa Pedrera en la isla española de Ibiza, conocida, es conocida por los isleños como 'Atlantis'.
Hotel Residence en Maldivas
Grandes camas privadas para tomar el sol se sumergen dentro de esta piscina infinita, con aguas azules se une a pocos pasos del agua marina del Océano Índico que rodea la isla de Falhumaafushi.
Una piscina estrellada construida sobre la piedra natural del terreno que rodea este magnífico boutique-hotel ofrece increíbles vistas, un espacio perfecto para disfrutar tanto de día como de noche.
Sri Panwa, Phuket, Thailand
En la propia azotea del hotel encontramos una piscina infinita que envuelve el paisaje de la Península de Cape Panwa y el mar de Andamán, y dentro de ella el bar que parece flotar sobre sus aguas.
Tassia Lodge, Rancho de Lekurruki, Kenya
Una impresionante piscina infinidad con vistas de cientos de kilómetros de tierra protegida, propiedad de los Maasai de Mukogodo. Desde esta piscina se puede tener la suerte de múltiples avistamientos de elefantes e incluso de perros salvajes africanos.
One&Only Hayman Island
La piscina del recientemente renovado hotel One&Only en la isla de Hayman limita sobre la gran barrera de coral, aguas que encontramos en las islas Whitsunday, Australia.
Delamore Lodge en la isla de Waiheke, Nueva Zelanda
Una piscina infinita de diseño orgánico que se adapta al paisaje ofreciendo vistas al Golfo de Hauraki, Nueva Zelanda.
Minimalista y natural, una piscina longitudinal que se entremezcla con el paisaje indonesio en las cercanías del Rio Ayung.
I-Resort Tent SPA, Nha Trang, Vietnam
Bajo un techo de madera encontramos la piscina de este hotel en Vietnam, una piscina de diseño infinito que ofrece agradables y bellas vistas del paisaje y excelentes tratamientos en su Spa.
En Kotablue también apostamos por utilizar como base las líneas que ofrece el entorno para crear diseños que impacten.