INTERIORISMO

Milton Glaser diseña para Nanimarquina

Milton Glaser, ilustrador y diseñador gráfico de renombre internacional diseña una colección con inspiración africana para la marca de alfombras española Nanimarquina.

Milton Glaser diseña para NanimarquinaMilton Glaser Collection, Ninamarquina

Share This

  • linkedin
  • google+

Milton Glaser, ilustrador y diseñador gráfico de renombre internacional diseña una colección con inspiración africana para la marca de alfombras española Nanimarquina.


Milton Glaser, originario de Nueva York, uno de los ilustradores y diseñadores gráficos más importantes de los Estados unidos siendo una de las figuras más importantes de los años 70 y  uno de los más premiados y reconocidos internacionalmente colabora esta vez diseñando una fantástica colección de alfombras de la mano de Nanimarquina, la Milton Glaser Collection.



Nanimarquina es una marca  con sello “made in Spain 100%”, nace en 1987 de la mano de Nani Marquina, una joven diseñadora industrial catalana pionera en el diseño textil contemporaneo aplicado a las alfombras, crea lo que hoy por hoy es una las mejores marcas y con más estilo a lo largo y ancho del marco internacional. Una marca que se preocupa por la calidad de los materiales así como del proceso de manufacturado, es así como se crean piezas de gran valor y calidad. Con los años sus colecciones han ido creciendo siendo incluso pionera en el concepto de alfombras de autor.



Según la misma Nani, se trata de una colección de grandes y extensas investigaciones sobre colores, sombras, texturas y tejidos para llevar a cabo el equilibrio perfecto del diseño de esta colección para que esta exprese el “savoir-faire” de Milton Glaser, transmitiendo así la sensación de Shakespeare en una alfombra.





"African pattern" y "Shakespeare in Africa”, una colección inspirada en África, fabricada con genuina lana Nueva Zelandesa, con patrones étnicos monocromos que recuerdan e inspiran la cultura de sus tribus y civilizaciones con influencias Americanas y Españolas. Una unión perfecta entre el diseño gráfico y el producto de alta calidad, encajando perfectamente y convirtiendo una alfombra en una verdadera obra de arte.



Lástima para los amantes del diseño y la arquitectura interior, la colección Milton Glaser Collection solo la podrá disfrutar el público estadounidense, y además con el sello “Metropolis Likes”, una distinción que  da la revista Metropolis Magazine a los mejores productos durante la Feria de Nueva York.



©Milton Glaser ©Nanimarquina

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Milton Glaser diseña para Nanimarquina

Las alfombras son un complemento esencial para decorar cualquier estancia del hogar. Además de para decorar, este complemento sirve para mucho más, pues por ejemplo se utilizan también para limpiar los zapatos a la entrada en casa y quitar así todas las bacterias para no meterlas dentro del hogar. Sea lo que sea, encontrar alfombras bonitas es de lo más habitual, pues hay muchas tiendas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.