SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Morpholio Trace. Desarrollando ideas con bocetos digitales

La sistematización y digitalización del dibujo a mano alzada llega de la mano de Morpholio, un proyecto dentro del cual encontramos la aplicación Morpholio Trace especialmente indicada para diseñadores y arquitectos.

Morpholio Trace. Desarrollando ideas con bocetos digitales©Morpholio

Share This

  • linkedin
  • google+

La sistematización y digitalización del dibujo a mano alzada llega de la mano de Morpholio, un proyecto dentro del cual encontramos la aplicación Morpholio Trace especialmente indicada para diseñadores y arquitectos.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, dibujo, tecnología, servicios para arquitectos, app, Morpholio, Trace, digita, boceto, mano alzada, aplicación, programa



El proyecto Morpholio es un grupo de aplicaciones diseñadas para reinventar los procesos creativos de diseñadores, arquitectos, ingenieros, artistas, fotógrafos o el de cualquier persona creativa y con mucha imaginación. Las aplicaciones de Morpholio han sido reconocidas en numerosos listados tecnológicos  importantes  como FastComany, USA Today, ABC News , MacLife o ArchDaily como una de las mejores aplicaciones de diseño que existen actualmente en el mercado.  Un grupo que sabe mantenerse al día y aprovecha la comunidad creada en su entorno repleta de usuarios llenos de ideas y mejoras aplicables a sus productos.



Un proyecto que cuenta con un consejo asesor y una selección de profesionales de élite dentro del sector del diseño y artistas de diversas disciplinas en todo el mundo. Estudios y universidades en todo el mundo, incluyendo estudiantes y profesores de Columbia, Harvard, Architectural Association de Londres, MIT, Princeton y la escuela de artes visuales colaboran con este increíble proyecto, incluyendo numerosas instituciones como el AIGA, AIAS, ADC, ICP, IIDA y la APA en un esfuerzo para darle voz a los estudiantes y jóvenes profesionales.



Dentro de Morpholio encontramos hasta el momento un total de siete aplicaciones además de un espacio de almacenamiento ‘Morpholio Cloud’. De entre ellas encontramos Trace, una aplicación esencial para la realización de bocetos de formato digital y gran velocidad.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, dibujo, tecnología, servicios para arquitectos, app, Morpholio, Trace, digita, boceto, mano alzada, aplicación, programa



Morpholio Trace se presenta como una herramienta esencial para cualquier diseño o proceso creativo ya que permite a los usuarios dibujar instantáneamente sobre imágenes importadas o plantillas de fondo, insertar comentarios o dibujar ideas para generar bocetos inmediatos, un sistema inteligente que permite transmitir ideas y conceptos cómodamente al cliente . La aplicación Trace de Morpholio es ideal para arquitectos, ingenieros, diseñadores, fotógrafos, artistas o miembros de cualquier materia dentro de la cultura de la imagen. Un sistema de dibujo digital único que permite desarrollar ideas por capas, como si del mismo papel cebolla se tratase,  de modo que podemos realizar dibujos manteniendo el dibujo base y cada una de las siguientes capas se conectan con total fluidez hasta conseguir el resultado buscado.



Una tecnología de última generación que refuerza el arte del dibujo a mano alzada permitiendo un nuevo sistema de trazo digital con una herramienta con la que compartir ideas con el resto del mundo.



©Morpholio



Imagenes cortesía de Morpholio, Sean Gallagher, Diller Scofidio + Renfro

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.