Empresas

Narvik PRO X de Pergo para altos niveles de desgaste

Pergo presenta su pavimento laminado Narvik PRO X recomendado para zonas públicas con altos niveles de desgaste por su alta resitencia

Narvik PRO X de Pergo para altos niveles de desgasteNarvik PRO X de Pergo para altos niveles de desgaste

Share This

  • linkedin
  • google+

Pergo presenta su pavimento laminado Narvik PRO X recomendado para zonas públicas con altos niveles de desgaste por su alta resitencia


arquitectura pergo narvik pro x suelo laminado



En Pergo llevamos más de 40 años dedicándonos al diseño de suelos duraderos. Hoy, nos enorgullecemos de presentar un nuevo tipo de suelo laminado de la más alta calidad. Narvik pro X es el suelo laminado con las mejores prestaciones posibles de la clase 34. Se ha diseñado específicamente para zonas públicas muy transitadas, como vestíbulos y pasillos de aeropuertos, tiendas y hoteles, en las que es fundamental que existan altos niveles de durabilidad. Narvik pro X también es una opción sostenible que cuenta con las certificaciones de Nordic Swan y EU Ecolabel.





La relevancia de las clasificaciones ac para suelos laminados



Al comprar o especificar suelos laminados comerciales, es fundamental tener en cuenta la idoneidad del producto para su uso o ámbito previsto. La clasificación aceptada a nivel internacional relativa a la durabilidad de los suelos laminados es el criterio de abrasión o “AC” (por sus siglas en inglés). Las clasificaciones AC para suelos laminados miden la resistencia al desgaste y en un principio designaban niveles de entre AC1 y AC5. Los niveles excepcionalmente altos de los suelos laminados de Pergo exigieron la creación de una clasificación superior: el nivel de resistencia AC6 para usos comerciales de suelos muy transitados.



Clasificación AC6 (clase 34): áreas con un tránsito muy intenso, tales como supermercados, terminales de aeropuerto y edificios gubernamentales abiertos al público



arquitectura pergo narvik pro x suelo laminado



Características técnicas de Narvik PRO X



Los suelos laminados comerciales están formados por distintas capas, cada una diseñada para un lograr un objetivo único: mantener el aspecto atractivo del suelo año tras año. La estructura multicapa garantiza máxima durabilidad. Además, el sistema de clic PerfectFold, patentado por Pergo, hace que la instalación sea rápida y sencilla.



arquitectura pergo narvik pro x suelo laminado



Narvik Pro X se presenta en formato lamas de dimensiones 1380 x 19 x 9 mm, en seis diseños diferentes.



 



Resistencia al fuego



Un suelo Pergo con superficie TitanX™ tiene una elevada resistencia natural al fuego gracias a su estructura multicapa. Esto, en combinación con la densidad del núcleo, favorece una rápida disipación del calor.



 



Antiestático



Los suelos laminados de Pergo eliminan la electricidad estática. La carga electroestática se disipa mediante grafitos electroconductivos en el suelo. Este método cumple con los requisitos antiestáticos más estrictos.



 



Protección ante desgaste



La superficie patentada TitanX™ de Pergo le ofrece el mejor acabado multicapa de protección del mercado y le proporciona un nivel de resistencia al desgaste que supera los requisitos normales de los entornos comerciales.



 



Resistencia a las rayaduras



La superficie TitanX™ cuenta con una capa de protección adicional que proporciona la mejor resistencia frente a rayaduras y marcas del mercado. Por eso, su suelo de Pergo mantendrá su brillo durante mucho más tiempo que otros suelos laminados.



 



Resistencia al agua



Pergo combina materiales resistentes a la humedad en el núcleo con una conexión por clic fuerte y resistente. El resultado: unos de los suelos más resistentes a la humedad del mercado.



 



Higiénicos



Las bacterias necesitan sustento y humedad para desarrollarse, y la superficie compacta y fácil de limpiar TitanX™ hace que esto sea imposible. Esto proporciona un alto nivel de higiene natural sin necesidad de usar antisépticos químicos.



 



Fácil mantenimiento



Los suelos de Pergo con superficie TitanX™ son mucho más fáciles de limpiar que los suelos normales. Esto es porque la superficie TitanX™ es tan compacta que la suciedad no es capaz de asentarse.



 



 



Pergo



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.