Empresas

Rigid Click de Pergo para subsuelos irregulares

Los suelos de vinilo Rigid Click incorporan un núcleo de compuesto rígido que evita que el material se levante o se hunda, lo que los convierte en la opción ideal para reformas sin necesidad de nivelar el subsuelo

Rigid Click de Pergo para subsuelos irregularesRigid Click de Pergo para subsuelos irregulares

Share This

  • linkedin
  • google+

Los suelos de vinilo Rigid Click incorporan un núcleo de compuesto rígido que evita que el material se levante o se hunda, lo que los convierte en la opción ideal para reformas sin necesidad de nivelar el subsuelo


arquitectura pergo rigid click



Los suelos Pergo Rigid Click presentan un núcleo de compuesto rígido que posibilita la instalación de lamas y losetas sobre subsuelos irregulares. Dos capas resistentes de fibras de vidrio evitan que el suelo se levante o se hunda, algo ideal para los proyectos de renovación al no tener que retirar las baldosas de cerámica, por ejemplo. Esto constituye un importante ahorro de tiempo y evita preocupaciones relacionadas con el polvo y el ruido.



arquitectura pergo rigid click



Características Técnicas



Los suelos de vinilo rígido combinan lo mejor de los vinilos tradicionales, y presentan una resistencia superior al desgaste, a manchas y a rayaduras gracias a la tecnología patentada Pergo Titán V, que además facilita el mantenimiento y alarga la vida de este tipo de suelo. Son suaves, cálidos y aportan aislante acústico en su composición.



Nuestros suelos Rigid Click incorporan el sistema Uniclic de instalación. Recuerda que, al no considerarse un pavimento resiliente, contamos con la ventaja de poder realizar instalaciones sobre soleras irregulares.



arquitectura pergo rigid click



Pergo Rigid Click está disponible en distintos niveles de calidad. Optimum Clase 33, indicado para uso comercial intenso, o Premium Clase 32 ideal para uso residencial o comercial moderado. Así ocurre tanto en los diseños imitación madera en lamas, como en los diseños en formato losetas de imitación cerámica. Contamos con tres formatos, todos ellos disponibles tanto en Clase 32  como en Clase 33: 1) Modern Plank Rigid Click lamas de 1494 x 205 x 5 mm, y 4 biseles. 2) Classic Plank Rigid Click lamas de 1251 x 191 x 5 mm, y 4 biseles. 3) Tiles Rigid Click losetas 610 x 305 x 5 mm, y 4 biseles.



 



Resistencia al fuego



Los suelos de vinilo de Pergo cuentan con una alta resistencia natural al fuego. Están diseñados de tal manera que cumplen con todos los requisitos europeos de instalación.



 



Protección ante desgaste



La superficie de vinilo de Pergo ofrece un acabado protector multicapa. La capa protectora TitanV™ proporciona resistencia a las rayaduras, a las manchas y al desgaste, así como un mantenimiento sencillo.



 



Resistencia al agua



Nuestro sistema resistente a la humedad combina las propiedades del núcleo con una conexión mediante clic fuerte y resistente. Esto proporciona a los suelos de vinilo de Pergo unas de las mejores propiedades de resistencia a la humedad del mercado.



 



Higiénicos



Los suelos de vinilo de Pergo mejoran la higiene y hacen que sea más fácil mantener su hogar limpio. La superficie sellada evita la formación de bacterias y contribuye a la reducción de la cantidad de productos de limpieza químicos que necesita utilizar.



 



Fácil mantenimiento



La capa protectora TitanV™ de Pergo es resistente a la suciedad y proporciona bajos niveles de mantenimiento y una limpieza sencilla. El diseño resistente de las conexiones por clic también evita que la suciedad penetre entre las planchas.



 



Clase 2 de Resbaladicidad en cumplimiento con normativa CTE-DB-SUA, bajo ensayo UNE-ENV 12633:2003



 



 



arquitectura pergo rigid click



Composición



  1. Capa protectora Titan V™ que proporciona resistencia a las rayaduras, a las manchas y al desgaste

  2. Capa decorativa de vinilo con una imprimación excelente

  3. Capa de vinilo flexible para obtener un diseño que absorbe el sonido, suave, cálido y cómodo

  4. Núcleo de compuestos rígidos y dos capas resistentes de fibras de vidrio que proporcionan estabilidad


arquitectura pergo rigid click



Pergo



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.