EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Pedrali, la esencia italiana de la arquitectura internacional

Especialistas en el sector del diseño de mobiliario, la empresa Pedrali marca tendencia y forma parte de muchos de los mejores proyectos de arquitectura interior.

Pedrali, la esencia italiana de la arquitectura internacionalPedrali

Share This

  • linkedin
  • google+

Especialistas en el sector del diseño de mobiliario, la empresa Pedrali marca tendencia y forma parte de muchos de los mejores proyectos de arquitectura interior.


Con más de 40 años de experiencia en el sector, hoy por hoy la empresa italiana Pedrali ocupa posición entre los líderes del sector del mobiliario de diseño. Especializados en mobiliario para el hogar, oficina y espacios públicos diseñan sillas, mesas, lámparas y otros complementos con una producción integra italiana.



arquitectura, diseño, Pedrali, mobiliarioarquitectura, diseño, Pedrali, mobiliario



Pedrali es una empresa tradicional en la que impera un ánimo de innovación y excelencia, con una gran capacidad creativa e ingeniería de avanzada tecnología, la Norma ISO 11469 y la certificación FSC® C114358  avalan su calidad. Materiales como la madera, el metal, el plástico y los tapizados son los protagonistas de sus piezas con la tecnología requerida para conseguir llegar a sus metas de sostenibilidad. Productos de gran resistencia y diseño atemporal aseguran una larga vida a cada una de sus piezas. Además prestan especial atención a los materiales que utilizan y a su cantidad para conseguir reducir consumo de materia prima y un diseño de piezas monobloque de cada uno de los materiales que completan el modelo ayuda a agilizar el proceso de reciclado de los deshechos y por lo tanto al control de las emisiones.



arquitectura, diseño, Pedrali, mobiliarioarquitectura, diseño, Pedrali, mobiliario



Un numeroso y gran equipo de diseñadores y arquitectos internacionales  con prevalencia italiana respaldan el éxito de esta marca nacida como pequeña empresa familiar en el 1963, hoy en día dirigida por Giuseppe Pedrali y Monica Pedrali.



El Google Campus de Dublín,  el restaurante de la Sede Nestlé Italia, el premiado restaurante Alain Ducasse at the Dorcheste de Londres, la joyería Van Cleef & Arpels  de Nueva York y la  Kanazawa Umimirai Library  de Japón son algunos de los proyectos de referencia como muchos otros premios a nivel global recibidos durante todos sus años de duro trabajo y pasión por el diseño.



©Pedrali

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.