Empresas

Ramon Soler® en CEVISAMA

Ramon Soler® estará presente en la próxima edición de CEVISAMA, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero del 2019, en Valencia

Ramon Soler® en CEVISAMARamon Soler® en CEVISAMA

Share This

  • linkedin
  • google+

Ramon Soler® estará presente en la próxima edición de CEVISAMA, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero del 2019, en Valencia


arquitectura Ramon Soler Cevisama 2019 grifo cocina



CEVISAMA es el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos. Con 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, materiales, utillaje y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países, más de 90.000 visitantes profesionales, y más de 800 marcas expositores, en una superficie comercial de más de 10.000m².



arquitectura Ramon Soler Cevisama 2019 cartel



Ramon Soler® tiene más de 128 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad.



arquitectura Ramon Soler Cevisama 2019 alexia



La firma, presentará sus últimas novedades, entre las que destacará: las elegantes líneas de la colección ALEXIA, los monomandos y empotrados termostáticos con placa Superslim, los rociadores UltraSlim de acero inoxidable (merecedores del Premio NAN Arquitectura 2017), las columnas para baño y lavabo con diseños que son pura tendencia y múltiples novedades en la gama de hidroterapia. Rociadores de hidroterapia con efecto lluvia, cascada o nebulizador. Entre los que destacamos diseños exclusivos como BOLD, RC o RICKS.



arquitectura Ramon Soler Cevisama 2019 alexia grifos



arquitectura Ramon Soler Cevisama 2019 alexia



Ramon Soler® desembarca en Valencia con el objetivo de aportar frescura, elegancia, diseño y tecnología.



arquitectura Ramon Soler Cevisama 2019 superslim



El espacio de Ramon Soler® cuenta con un diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante, de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con diseño y sostenibilidad.



 



Visítanos en el Stand E117 Pabellón N2-P6 de CEVISAMA 2019



arquitectura Ramon Soler Cevisama 2019 alexia



 



Sobre Ramon Soler®



Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890,  con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).



Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.



Ramon Soler®  se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.



Ramon Soler®

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.