Cada módulo habitacional cuenta con un espacio al aire libre que regula de forma pasiva su temperatura a través del agua y la vegetación
Atlantis forma parte de una prestigiosa cadena de resorts; el proyecto de la segunda fase, del estudio Kohn Pedersen Fox Associates (KPF Associates) que actualmente está en construcción, va a convertirse uno de los grandes y extravagantes iconos de Dubái.
Gracias a sus grandes aperturas expuestas al Golfo y al skyline de Dubái, único en su clase, se crean espacios sin precedentes con espectaculares vistas panorámicas que elevan la experiencia de los huéspedes de Atlantis.
Las terrazas ajardinadas, con jardines en sombra y piscinas privadas, pasan a ser parte esencial de las habitaciones del hotel garantizando su exclusividad y ofreciendo espacios al aire libre agradables en un clima caluroso.
Su diseño favorece minimizar el asoleamiento y generar una brisa fresca que se filtra a través del agua y la vegetación creando un pequeño oasis en cada módulo aprovechable durante gran parte del día.
El resort, formado por la torre del Hotel y la terraza del Apartment Tower, cuenta con una amplia terraza pública en el club del hotel, un salón y un restaurante en la azotea. Sus volúmenes se fusionan a través del “Puente-Spa” que enmarca una gran puerta de entrada entre los dos edificios, salpicada de piscinas, salones, cabañas y un amplio vestíbulo abierto en el corazón del complejo.
Internamente, el hotel funciona por bloques independientes; los materiales interiores, la temperatura, incluso los niveles de luz, pueden ser diferentes en cada uno de los bloques para abarcar una mayor diversificación de clientes dependiendo de su nivel cultural, económico o situación familiar.
Imágenes de KPF renderings
KPF Associates