Empresas

SIM2 CRYSTAL4 UHD HDR: El equilibrio perfecto entre prestaciones, precisión e innovación

El reputado especialista italiano en videoproyección de muy altas prestaciones SIM2 Multimedia, acaba de anunciar la comercialización del CRYSTAL4 UHD HDR definido como una plataforma para visualización de imágenes 4K con calidad auténticamente cinematográfica.

SIM2 CRYSTAL4 UHD HDR: El equilibrio perfecto entre prestaciones, precisión e innovaciónSIM2 Multimedia: CRYSTAL4 UHD HDR:

Share This

  • linkedin
  • google+

El reputado especialista italiano en videoproyección de muy altas prestaciones SIM2 Multimedia, acaba de anunciar la comercialización del CRYSTAL4 UHD HDR definido como una plataforma para visualización de imágenes 4K con calidad auténticamente cinematográfica.


 



Dotado de una estética muy elegante y vanguardista firmada por el célebre diseñador Giorgio Revoldini, en la que destaca una lujosa terminación en vidrio-cristal, el CRYSTAL4 UHD HDR incorpora numerosos refinamientos que lo convierten en la herramienta definitiva para el Cine en Casa sin compromiso. Basado, al igual que todos los videoproyectores de SIM2 Multimedia en la tecnología de generación de imágenes DLP, el CRYSTAL4 UHD HDR equipa un “chip” DMD con resolución 4K que, juntamente con una óptica diseñada específicamente para la Ultra Alta Definición (UHD), un trayecto de señal óptica de alta precisión y una electrónica de procesado dedicada, proporciona una reproducción de los colores y los contrastes idéntica a la que podemos encontrar en las mejores salas comerciales.



bowers&wilkins sim2 multimedia proyector multimedia crystal4 uhd hdr foto 01



Del CRYSTAL4 UHD HDR destaca también su elevada luminosidad (2.500 lúmenes ANSI) que le permite explotar a fondo el potencial del concepto HDR (Alta Gama Dinámica o Alto Rango Dinámico) y dotar incluso a los contenidos más complejos de un relieve excepcional al garantizar unos blancos y unos negros perfectos. La sofisticada tecnología incorporada en este producto se materializa en la presencia de una dotación de funciones extraordinariamente completa, destacando entre las mismas el reconocimiento automático de los metadatos de cada imagen (luminancia de pico y paleta de colores) con el fin de determinar el procesado más adecuado para lograr que la misma sea virtualmente idéntica a la original.



bowers&wilkins sim2 multimedia proyector multimedia crystal4 uhd hdr logo



El CRYSTAL4 UHD HDR es importado en exclusiva para España por B&W Group España, empresa perteneciente a nuestra Guía de Empresas Asociadas (GAE) de arquitecturayempresa siendo su precio de venta al público recomendado 13.900 euros.



 



Made in Italy: Tecnología con mucho Glamour



Los exclusivos proyectores de SIM2 gozan de una reputación excepcional por el nivel de innovación, prestaciones, calidad y diseño. SIM2 es la marca de referencia para los cienastas y los profesionales de comunicación visual, así como de los entusiastas del Cine en Casa que buscan lo genuinamente mejor.



bowers&wilkins sim2 multimedia proyector multimedia crystal4 uhd hdr foto 02



 



El único objetivo de SIM2: la excelencia absoluta



Los proyectores SIM2 son la alternativa doméstica al estándar de proyección profesional utilizado en Hollywood. Esto es lo que hace que la marca SIM2 se identifique con un nivel de prestaciones, una pasión y un prestigio que ninguno de sus competidores puede ofrecer, recompensando al propietario de sus productos con una calidad de imagen superior y un diseño para mostrar y no ocultar.



bowers&wilkins sim2 multimedia proyector multimedia crystal4 uhd hdr foto 03



 



Cristal: atractivo, sostenible, duradero, bello



SIM2 juega con las formas cúbicas, combinando con mucho estilo el metal y el cristal, materiales puros y sostenibles. El cristal posee además cualidades muy útiles para un proyector; es resistente al paso del tiempo y las temperaturas extremas, manteniendo siempre una apariencia impecable, incluso después de muchos años de uso.



bowers&wilkins sim2 multimedia proyector multimedia crystal4 uhd hdr foto 04



Desde un punto de vista estético, el cristal es simplemente bello y el proyector deja de ser un elemento estéticamente intrusivo para convertirse en un objeto de diseño.



Más información en el 93 829 30 01 o en info-es@bowerswilkins.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.