La empresa Keraben lanza al mercado sus dos nuevas colecciones de pavimento cerámico, Savia, de la marca Keraben y Woodtime, de la marca Metropol. Dos colecciones con un acabado que reproduce fielmente la personalidad y calidez de la madera con las mejores características de un pavimento cerámico.
Tradicionalmente, la madera ha sido uno de elementos más presentes en interiorismo y arquitectura por tratarse de un material que genera un entorno atractivo. Por el confort que produce y por su naturalidad son una opción más que deseada para cubrir todo tipo de estancias.
Su aspecto transmite a los espacios una expresión natural, serena y agradable y hace que estos se tornen más vividos. Y eso no es todo. Su carácter flexible la convierte en un elemento que contrasta y combina a la perfección con todo tipo de estilos: nórdico, rústico, industrial o clásico. Es por ello que un sinfín de locales, viviendas o restaurantes se inclinan por este material a la hora de embarcarse en un nuevo proyecto o emprender una reforma.
No obstante, los pavimentos además de ofrecer una estética natural y agradable, deben responder a una alta funcionalidad y a una duración prolongada. Deben resultar sencillos de mantener y limpiar, y ser capaces de soportar altos niveles de tránsito de cualquier tipología.
Las últimas tecnologías en diseño cerámico permiten reproducir fielmente la personalidad y calidez de la madera, logrando las tonalidades, texturas y acabados propios de la madera natural. Las maderas cerámicas suponen una solución sostenible y eficiente, por su carácter natural, su estética inmejorable y su mantenimiento mínimo.
En esta línea, Keraben Grupo ha lanzado dos colecciones de pavimento inspiradas en maderas sofisticadas y serenas, que con sus múltiples diseños por pieza recrean en los espacios toda una representación de naturalidad y belleza.
La colección Savia, de la marca Keraben, busca desde una perspectiva calmada crear espacios sobrios, auténticos y con estilo. Por su parte Woodtime, de la marca Metropol busca el equilibrio entre un carácter tradicional y un look contemporáneo para dotar de carisma a las estancias.
Ambas desarrolladas en un gran formato, 150x24,8 cm, que simula las lamas naturales de la madera. Son propuestas completas que permiten crear una continuidad en interior y exterior, gracias a los dos acabados en los que se presenta: natural y antideslizante.
Además, las colecciones se completan con un elevado número de piezas especiales como rodapiés, peldaños o zanquines, que aportan una solución perfecta en la proyección de todo tipo de espacios y permiten que todas las superficies queden revestidas de autenticidad, calidez y estilo sofisticado.