Architettura Sonora, pionera en el diseño de audio y arquitectura, ofrece una amplia gama de altavoces inmersivos que transforman la experiencia acústica mediante una fusión perfecta entre forma y función, inspirada en la naturaleza
Nacida con la misión de “Obtener el mejor sonido posible con los altavoces más elegantes”, Architettura Sonora se ha convertido en un revolucionario diseñador de soluciones de audio de alto rendimiento y experiencias acústicas, tanto para interiores como para exteriores.
Cada altavoz AS se adapta a los deseos del cliente y del diseñador, convirtiéndose en una expresión plena de “sonido a medida”. La combinación de diversos materiales y acabados permite infinitas variaciones que confirman la vocación artesana de Architettura Sonora y su constante capacidad para interpretar los materiales de forma innovadora.
Fundada en 2009 como una división de B&C Speakers Group, uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de transductores para altavoces profesionales del mundo, Architettura Sonora (AS) es una marca de audio única que se ha convertido rápidamente en pionera en la industria del sonido, combinando una experiencia inigualable en diseño e innovación con la consolidada experiencia italiana.
Al combinar altavoces con sonido omnidireccional y direccional, AS puede transformar cualquier espacio, interior o exterior, en una experiencia de audio increíble. Su diseño único facilita su colocación natural, satisfaciendo las más diversas necesidades de audio.
Cada altavoz AS es una pieza única, fabricada individualmente y con meticulosa atención por artesanos expertos. Son auténticas obras de arte sonoras, que combinan sonido avanzado con un diseño innovador y expresivo. Sonido y naturaleza en armonía.
Las formas arquetípicas de AS, simples y elegantes, se convierten en infinitas posibilidades gracias a una amplia selección de materiales y acabados que estimulan los sentidos y abren oportunidades ilimitadas de diseño.
Los materiales utilizados en los altavoces AS trascienden la materia física para conectar con el campo emocional, ofreciendo una experiencia táctil que complementa el sonido y el espacio. Cada pieza es irrepetible; extraemos materiales naturales directamente de la tierra, lo que garantiza que no existan dos altavoces iguales.
Piedra, hormigón y terracota no solo son parte esencial del diseño, sino también vehículos para el sonido, capaces de modificar sus efectos y sensaciones según la naturaleza del material. Así, cada altavoz Architettura Sonora ofrece una experiencia acústica única, donde la tecnología se une a la estética y la naturaleza.
Consulte su catálogo de productos, “The Sound Collection #1”
Architettura Sonora. El diseño al servicio del sonido









