A pocos kilómetros del mar mallorquín se alza esta vivienda de casi 400 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Ubicada en un área boscosa, se esconde esta villa que consigue integrar las últimas tendencias en interiorismo con los elementos naturales del entorno
La residencia está compuesta por tres volúmenes que forman una vivienda de dos plantas, una construcción que permite la unión de las partes interiores de la casa con el jardín y la zona de piscina. La relación con el exterior y aprovechar al máximo la vegetación de la zona fue en todo momento uno de los objetivos principales en el diseño de la vivienda.
Para su desarrollo, el estudio de arquitectura responsable del proyecto Viraje, firma en activo desde el 2009, ha contado con el producto cerámico de Keraben Grupo, concretamente la colección Terranova de Casainfinita, la cual es la protagonista de todos los espacios de esta villa.
Terranova es una colección que reinterpreta la piedra pizarra buscando equilibrio y flexibilidad, y que propone un decorado pétreo de líneas asimétricas y elegantes. Su relieve está inspirado en los estratos naturales de la pizarra, creado a través de listones discontinuos que se superponen entre sí. Gracias al desplazamiento diseñado en el centro de la pieza, se garantiza continuidad visual en decorados de gran formato.
Fotografías de Germán Cabo
Buenas! Estaría interesada en saber presupuestos de casas en Mallorca, saber si el terreno de construcción ha de ser adquirido por cuenta propia o ustedes ya cuentan con ellos.
Además de presupuestos y casas disponibles que tienen. Gracias.