Empresas

Bowers & Wilkins en ISE

Bowers & Wilkins presentará sus últimas novedades en el stand de Sound United. Tras 16 años en Ámsterdam, llega a Barcelona la Integrated Systems Europe (ISE), el salón de la integración de referencia de Europa

Bowers & Wilkins en ISEBowers & Wilkins en ISE

Share This

  • linkedin
  • google+

Bowers & Wilkins presentará sus últimas novedades en el stand de Sound United. Tras 16 años en Ámsterdam, llega a Barcelona la Integrated Systems Europe (ISE), el salón de la integración de referencia de Europa


Bowers & Wilkins, la marca de referencia del sonido, expondrá sus últimas novedades en la Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará en Barcelona entre los días 10 al 13 de mayo en Fira II de Gran Vía.



La marca, integrada en Sound United, estará en el stand P400, ubicado en el pabellón 2 junto a las otras marcas del grupo: Marantz, Definitive Technology, Classé, Denon y Polk Audio.



El evento se celebra en Barcelona, tras 16 años de tener lugar en Amsterdam, y aspira a igualar en cifras del Mobile World Congress. Para esta edición, se espera contar con la presencia de 800 expositores.



arquitectura bowers wilkins sound united ise feria sonido



Armand Sánchez, CEO de Sound United España, opina: “para Bowers & Wilkins, que fue una de las primeras marcas de sonido que apostaron por este evento, es una oportunidad de seguir con su crecimiento en estas áreas de negocio como son la integración y la personalización de espacios tanto domésticos como colectivos”. Y añade, “Los nuevos retos de la industria del sonido pasan por acompañar a interioristas, arquitectos e integradores ofreciéndoles soluciones a medida para lograr una experiencia de sonido completa”. Armand Sanchez considera que “La integración es la vía de crecimiento natural de los sistemas de A/V y es un canal en el que Bowers & Wilkins, acumula años de experiencia”.



Presentación de dos novedades mundiales: Subwoofers empotrables en pared y una pareja de potentes amplificadores inteligentes.



El certamen Integrated Systems Europe 2022 es sin duda el lugar idóneo para el lanzamiento al mercado de dos nuevos productos. Se trata de dos nuevos amplificadores con procesado digital de señal (DSP), los modelos CDA-2HD y CDA-4D y dos nuevos subwoofers empotrables en pared ISW-6 e ISW-8.



Ambos amplificadores están equipados con procesado digital de señal (DSP) que permite optimizar una extensa gama de productos a la vez que aporta ecualización (EQ) dinámica para subwoofers de Bowers & Wilkins.



Estos dos modelos ofrecen una gran cantidad de potencia, 1.000 y 500 vatios respectivamente, en distintas configuraciones; el CDA-2HD es un amplificador de 2 canales de 500 W mientras que el CDA-4D es un cuatro canales con una potencia de 125 vatios por canal, este último en un espacio de rack mínimo.



arquitectura bowers wilkins sound united ise feria sonido



El ISW-8 es un subwoofer de referencia empotrable en pared de Bowers & Wilkins y está concebido para ofrecer unos graves del máximo nivel en instalaciones hechas a medida. Su perfil ultradelgado le permite un fácil montaje en paredes con tabiques ligeros de 2”x4”.



Ya para finalizar, el ISW-6 es un discreto, compacto y versátil subwoofer para instalaciones personalizadas con dos altavoces con diafragma en forma de “pista de carreras” dispuestos en una configuración que permite cancelar las vibraciones. Está diseñado para funcionar principalmente con los sistemas de altavoces empotrables de las series CI300 y Ci600 de Bowers & Wilkins.



En el stand que Sound United tiene en el evento barcelonés también se mostrarán otros productos para Soluciones Integradas de la marca. En este sentido, Bowers & Wilkins dispone de una de las más extensas gamas de producto del mercado, una variedad de productos dirigida a decoradores, interioristas y arquitectos con la que se pueden realizar proyectos tanto domésticos como colectivos: Desde una sala de cine en casa hasta la sonorización de espacios tan dispares como un auditorio, un comercio, un gimnasio, un local de ocio o las diferentes zonas de un hotel.



Bowers & Wilkins

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.