Empresas

Fachada Ventilada VRS® de PalPlastic

El sistema de fachada ventilada VRS® de PalPlastic, gran solución para el revestimiento de fachadas, ante otros sistemas de fachadas tradicionales

Fachada Ventilada VRS® de PalPlasticFachada Ventilada VRS® de PalPlastic

Share This

  • linkedin
  • google+

El sistema de fachada ventilada VRS® de PalPlastic, gran solución para el revestimiento de fachadas, ante otros sistemas de fachadas tradicionales

Entre las soluciones arquitectónicas y constructivas más sostenibles, la fachada ventilada destaca como una de las más apreciadas gracias a su excelente comportamiento térmico, además de evitar los problemas de humedad: este sistema de revestimiento de edificios deja una cámara ventilada entre el material que reviste y el aislamiento, evitando así los puentes térmicos.

arquitectura y empresa PAL PLASTIC fachada ventilada danpal vrs policarbonato

Entre los beneficios de un sistema de fachada ventilada de policarbonato, ante otros sistemas, destacan la alta impermeabilidad y la facilidad del montaje, aparte de su carácter liviano.

¿Cómo una fachada ventilada aumenta la eficiencia energética?

Las fachadas de doble piel, son sistemas o estructuras pasivas que buscan reducir de manera significativa el uso de energía de una edificación, logrando un elevado confort térmico y acústico en el interior del edificio.

arquitectura y empresa PAL PLASTIC fachada ventilada danpal vrs policarbonato

Proteger el aislamiento de la humedad y la porosidad: una prioridad en los sistemas de fachadas

A la hora de seleccionar un revestimiento de pared, un nivel óptimo de estanqueidad del agua, es fundamental. El exclusivo sistema de fachada ventilada Danpal VRS® de Danpal, que ofrece Pal Plastic, evita la estanqueidad del agua, es decir, el paso del agua u otros fluidos de un lado de la pared al otro.

Este sistema, también garantiza la impermeabilidad evitando que los materiales fluyan a través de un sistema poroso, ya que las placas de policarbonato ofrecen una alta resistencia al agua. Con el sistema de fachada ventilada Danpal VRS®, estos dos problemas que tanto pueden incomodar a los arquitectos e instaladores, están solucionados.

Los paneles del Sistema de Fachada Ventilada Danpal VRS® tienen doble diente y son herméticos. Estos paneles, que están hechos de policarbonato Microcell, son tres veces más livianos que los revestimientos de fachada ventilada normales, por lo que es mucho más fácil trabajar con ellos. Detrás de los paneles, la acción conectiva evita que la humedad traspase.

arquitectura y empresa PAL PLASTIC fachada ventilada danpal vrs policarbonato

Belleza y durabilidad en sistemas de fachadas ventiladas

En comparación con otros sistemas de fachada ventilada, el sistema Danpal VRS® facilita el diseño de proyectos, porque cumpliendo todos los requisitos exigidos por las normativas de construcción, mantiene la eficiencia de aislamiento. Asimismo, proporciona un diseño exterior atractivo en edificios de nueva construcción o reformados.

La elección de colores y diseños no tiene comparación en la industria de la construcción. La instalación de los paneles livianos es rápida, rentable y fácil. Los paneles, que están disponibles en la longitud estándar de 12,0 m, también están disponibles en dimensiones más largas; también son completamente 100% impermeables, protegiendo el aislamiento interior.

Consulta el catálogo completo de nuestros sistemas de fachadas ventiladas y contacta con Pal Plastic, grupo Danpal® para conocer todos los detalles de los sistemas y solicitar asesoría gratuita para tus proyectos.

Pal Plastic

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.