Interiorismo

Lutron Excellence Awards: Casa frente al Río

El proyecto de reforma integral, realizado por el despacho valenciano Murad García Estudio, recibe en los Lutron Excellence Awards 2020 el premio a la Mejor Vivienda con integraciones Domo

Lutron Excellence Awards: Casa frente al RíoLutron Excellence Awards: Casa frente al Río

Share This

  • linkedin
  • google+

El proyecto de reforma integral, realizado por el despacho valenciano Murad García Estudio, recibe en los Lutron Excellence Awards 2020 el premio a la Mejor Vivienda con integraciones Domo

arquitectura casa frente al rio murad garcia estudio escaleras

El proyecto “Casa Frente al Río”, realizado por Murad García Estudio en colaboración con Lutron Valencia, ha sido galardonado en los “Lutron Excellence Awards 2020”. Se trata de un galardón que entrega la empresa estadounidense Lutron, líder mundial en control de iluminación que opera en 80 países y factura 600 millones de dólares, que reconoce la calidad de este proyecto que ha utilizado el control de iluminación para crear escenas y ambientes en la vivienda.

arquitectura casa frente al rio mejor vivienda lutron excellence awards

Se trata además de la 17ª edición de estos galardones que por primera vez han fallado a favor de un proyecto español y por segunda vez a favor de un proyecto europeo. Desde 2003, los premios “Lutron Excellence Awards” reconocen los mejores proyectos del mundo que incluyen el uso de controles de luz, cortinas y temperatura de Lutron, módulos de electrodomésticos, equipos de terceros, control de voz o accesorios de Lutron. 

arquitectura casa frente al rio murad garcia estudio estar comedor

La vivienda Casa Frente al Río, ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Torre de Valencia, ha incluido la reforma integral de toda la propiedad, tanto su distribución como su interiorismo. El proyecto buscaba dotar a la vivienda de diversos espacios y ambientes para el confort y disfrute de sus habitantes. Para ello, era totalmente necesario proporcionar un control total, específico e ideal de la iluminación artificial y natural de cada ambiente, potenciando precisamente este último. Este proyecto cuenta también con gestión climática integrada, satisfaciendo las necesidades del inmueble, pudiendo ser gestionado de forma remota y automática.

arquitectura murad garcia estudio  y lutro valencia

El premio ha recaído en esta vivienda situada en un edificio, premiando en esta ocasión el equilibrio entre la arquitectura, el diseño y la iluminación más que grandes construcciones como en otras ediciones.

Murad García Estudio

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.