La madera ha sido y sigue siendo un must en la decoración de interiores que todos los años se reinventa. Un material noble que se convierte en inspiración para la creación de revestimientos cerámicos, los cuales ofrecen la calidez y la belleza del la madera junto a las grandes ventajas de los porcelánicos
Son muchos los que se declaran amantes de los suelos de madera, y no es de extrañar, pues la nobleza de este material natural produce un placer decorativo único. Su belleza, su calidez inigualable y su infinidad de acabados despiertan todos nuestros sentidos.
El desarrollo de la industria cerámica ha conseguido reproducir fielmente materiales naturales aportando una funcionalidad que nos ahorrará tiempo y dinero en nuestro día a día, como es el caso de la madera cerámica.
Keraben se inspira en la apariencia y la textura de la madera en este vídeo donde presenta las colecciones Portobello y Naturwood, una propuesta que recrea fielmente este material natural otorgando a las estancias todas las propiedades estéticas de la madera, pero con una mayor resistencia y durabilidad.
La madera llevada a pavimentos cerámicos ya no tiene límites; listones extendidos a una nueva versión más estilizada y mucho más real: el nuevo formato 20x120 de Keraben. Una opción que permite crear diferentes sensaciones en los espacios según la colocación de las piezas.
Gracias a su versión Antislip, en ambas colecciones, los suelos de madera cerámica son idóneos para su uso en el exterior, consiguiendo una mayor continuidad visual entre espacios interiores y exteriores.
En cambio, en la serie Naturwood, los complementos Concept y Art en revestimiento e Hidraulicwood en pavimento/revestimiento, aportan valor estético diferencial y dotan a la colección de un mayor abanico de posibilidades.