La startup portuguesa Wingdo lanza una pieza que todo viajero desea: una mochila que se convierte en un asiento. Fabricada con telas duraderas, la mochila cuenta con un marco de aluminio para apoyar su espalda mientras se despliega el asiento.
El equipo de diseño que conforma la compañía portuguesa Wingdo, los mismo creadores de esta mochila defienden su eslogan “Somos un límite de conexión de la relación humana con lo que lo rodea”. Diseñadores que promueven la creación de objetos que nos den la oportunidad de facilitarnos la vida diaria y la relación con nuestro planeta.
De línea sencilla y funcional, debido a su selección de compartimentos y sistemas de cierre, la mochila Wingdo se convierte en un asiento con solo un gesto.
La mochila dispone de un respaldo acolchado cubierto con tela de Cordura, un material textil de gran resistencia a la erosión, duradero e impermeable. Este se despliega desde la estructura de la mochila y permite sentarte cómodamente al aire libre, ya sea una playa, la ciudad o un bosque.
Esta mochila forma parte de un proyecto presentado a un concurso de ideas de negocios en Lisboa en el que fue merecidamente galardonado, después de ello, el proyecto pasó por un proceso de registro de propiedad intelectual antes de convertirse en una idea convertida en realidad, dando acceso al mundo a conseguir esta mochila de diseño funcional, práctico y con sentido humano.
Se encuentra disponible en dos colores y de venta online en su página oficial con un precio de 169,90€.