Empresas

Nueva colección Astro: estilo atemporal

Astro, la firma de iluminación inspirada por los detalles arquitectónicos y el diseño moderno, presenta una colección de nueva temporada que se basa en el estilo atemporal y la resistencia

Nueva colección Astro: estilo atemporalKeta USB

Share This

  • linkedin
  • google+

Astro, la firma de iluminación inspirada por los detalles arquitectónicos y el diseño moderno, presenta una colección de nueva temporada que se basa en el estilo atemporal y la resistencia

Nuestra colección más novedosa, que ofrece una funcionalidad óptima, presenta diseños de iluminación versátiles en un surtido de materiales armónico.

Esta colección se integra a las mil maravillas en cualquier proyecto y presenta acabados en vidrio que suponen una auténtica declaración de intenciones, luces de lectura contemporáneas y luces de pared ambientales, todo lo cual hace alarde de nuestras atención al detalle y técnicas de producción de calidad.

arquitectura astro lighting nueva coleccion 2022
Enna Twin

La colección

Lámparas de lectura versátiles

Tras una década en desarrollo, la luz de lectura Keta USB, que ha despertado gran expectación, constituye todo un prodigio de la ingeniería. Su forma estilizada, que se enrasa en la pared cuando no se está utilizando, se puede montar vertical u horizontalmente y se apaga de forma automática al retraerse a su discreta plataforma. Al igual que todas las lámparas de lectura de astro, la iluminación sin deslumbramiento realza su delicada presencia y resulta perfecta para espacios pequeños.

La Enna Twin, cumplidora tanto por lo que al funcionamiento como a la estética se refiere, es una solución inteligente que se monta sobre camas de matrimonio o sobre parejas de camas individuales. Esta nueva versión de la Twin, que adapta la popular Enna Reader, presenta dos cabezales cilíndricos que se encienden individualmente, de forma que la luz de bajo deslumbramiento pueda orientarse sin molestar a la otra persona. Presenta una silueta estilizada y sencilla, y está disponible en negro mate, en blanco mate y en acabados metálicos que se adaptan a distintos entornos.

arquitectura astro lighting nueva coleccion 2022
Edward Collection

Apliques de pared ambientales

Muy popular por su sutil efecto en habitaciones de hoteles, bares y restaurantes, así como en proyectos domésticos, nuestra consolidada oferta de apliques de pared ofrece una infinidad de opciones.

La colección Edward, diseñada de forma específica para entornos del sector de la hospitalidad, aporta un brillo sofisticado, sobre todo, a las habitaciones de hoteles. Presenta un estilo tradicional filtrado a través de una lente moderna y detalles decorativos discretos que destacan sus líneas claras y fluidas. Se combina con la pantalla Tapered Drum 155 en acabados de tejido o metálicos, lo que permite un aspecto radicalmente diferente según la combinación elegida.

Creado con mucho mimo en distintas versiones, el surtido incluye una llamativa lámpara de escritorio, un aplique de pared individual y un aplique de pared doble, todos ellos diseñados intencionalmente a mayor escala para crear la impresión de que el interior es más amplio. Cada una de estas piezas presenta la misma resistente estructura fundida en negro mate con detalles en oro mate que reflejan la luz.

arquitectura astro lighting nueva coleccion 2022
Curve Glass

Lámpara de techo multiusos

Seleccionado por su capacidad para crear ambiente y reflejar la luz con delicadeza, el vidrio desempeña un papel clave en el catálogo de materiales de Astro, y ocupa una posición destacada en la Curve. Realizada con vidrio soplado a mano en un sofisticado tono ahumado, la pantalla Curve aporta sensación de relax y resulta perfecta para suspenderse individualmente junto a la cama en las habitaciones de hotel. Disponible en dos tamaños y diseñada para instalarse con nuestro Pendant Suspension Kit 3, su exclusiva forma elíptica impresiona tanto en entornos modernos como en entornos más tradicionales.

Siluetas contemporáneas

En línea con el estándar de calidad y la estética refinada de Astro, la colección de la nueva temporada incorpora influencias más orgánicas en forma de bordes sutilmente curvados y formas redondas marcadas.

La nueva lámpara de techo Taiko presenta una forma de atrevidas curvas que se ha diseñado para dar la sensación de flotar. Es lo suficientemente versátil como para usarse en habitaciones o zonas comunes de hoteles, tales como los pasillos; se ha elaborado en acero hilado, y está disponible en negro o en blanco mate, con lo que ofrece un aspecto discreto a la par que contemporáneo.

arquitectura astro lighting nueva coleccion 2022
Nagoya

Las curvas orgánicas de las que hacen alarde el aplique de pared y la lámpara de techo Aquina suavizan el diseño; además, se pueden montar señalando hacia arriba o hacia abajo. Lo ideal sería situarlo junto a un espejo, ya que así sirve tanto de luz de trabajo como ambiental. Cuenta con una pantalla de vidrio soplado y con un brazo metálico de formas ligeramente redondeadas en acabado cromado pulido o negro mate.

Básicos que suponen toda una declaración de intenciones

Nagoya, un resistente espejo de aumento iluminado de forma sencilla y contemporánea, constituye una solución de iluminación sin igual para todo cuarto de baño. Incluye un sensor de ondas para la activación sin contacto, el primero del surtido de luces para espejos de Astro, y el brazo y el cuello totalmente ajustables dirigen el espejo exactamente al lugar preciso, lo que resulta idóneo para una iluminación de trabajo sin sombras.

Zeppo, novedad para la temporada primavera/verano, es una alternativa elegante a las luces de techo instaladas a ras. Su pantalla elíptica, que recuerda a un dirigible, se ha creado utilizando impresionante vidrio opalino soplado, y cuenta con un elegante acabado en negro mate. Destinada a su uso como fuente de luz principal de una estancia, ofrece una iluminación ambiental y cuenta con la clasificación IP44 para su uso seguro en cuartos de baño.

arquitectura astro lighting nueva coleccion 2022
Aquina Wall

“Nuestros productos de iluminación más recientes demuestran la atención al detalle y el compromiso para con el diseño atemporal que predicamos en Astro. Se trata de una colección de diseños bien meditados y de fabricación de calidad, de iluminación que se integra a la perfección en cualquier proyecto, ya corresponda este al sector de la hospitalidad o a espacios residenciales de alta gama.” Riley Sanders, responsable de Diseño.

Astro Lighting

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.