Ramon Soler obtiene la medalla de bronce 2020 como reconocimiento por sus logros en Responsabilidad Social Empresarial. Un certificado que tiene como objetivo mejorar las prácticas ambientales y sociales de las empresas permitiendo focalizar sus prioridades en la sostenibilidad
EcoVadis es la primera plataforma colaborativa de calificación de sostenibilidad para cadenas de suministro globales. La plataforma compartida entre comprador y proveedor que permite mejorar la fiabilidad de la información y reducir los costes agilizando el proceso de compra.
La certificación EcoVadis se da a las empresas que colaboran para mejorar continuamente el medio ambiente siguiendo una ética sostenible que se ve reflejada en la huella social y ambiental. Esta certificación proporciona un servicio de calificación de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) a través de una plataforma global de software como un servicio en la nube, que abarca una amplia gama de sistemas de gestión no financieros entre los que incluye: impacto al medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.
Ramon Soler ha obtenido la certificación de medalla de bronce de EcoVadis este año 2020, gracias a su mejora continua en la huella social y ambiental. Un reconocimiento obtenido gracias a seguir una ética empresarial que respeta el medio ambiente, los recursos y los derechos humanos, así como las prácticas de compra, contando con una mejora en transparencia y sostenibilidad.
Ramon Soler ha sido evaluada sobre los aspectos correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa con el objetivo de medir la calidad del sistema de gestión de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de la empresa a través de sus políticas, acciones y resultados.
La firma incorpora la última tecnología para facilitar el negocio sostenible sumado a una mayor comodidad para el usuario y una tranquilidad con respecto a la mejora del medio ambiente. Su compromiso comprende el desarrollo de griferías más eficientes que reduzcan el consumo de agua gracias a unos procesos de rediseño ecológico.
Ramon Soler mira hacia el futuro para dejar un mundo mejor en las generaciones actuales y las que vendrán, contribuyendo a facilitar la vida de todas las personas de forma óptima y con una calidad excepcional.