Con la subida de temperaturas de los últimos días tal vez estés pensando en poner a punto tu piscina y darle una nueva imagen ultramoderna y sofistica pero que te permita disfrutar como un niño de tu tiempo de baño ¿te atreves con este tobogán para tu piscina? Puede ser el detalle perfecto que haga de tu piscina algo totalmente diferente, apto para los no tan niños.
La marca de diseño SplinterWorks, se constituyó en 2009 por Miles Hartwell y Matt Withington, es una empresa de muebles a medida cuyos diseños son concebidos más como piezas de arte que como tradicionales muebles. Su principal objetivo en el diseño radica en diseñar piezas escultóricas funcionales, conceptuales, visuales y practicas para poder crear piezas sumamente atractivas e inspiradoras.
Una de sus piezas más destacables es Shoot, un tobogán apto para piscinas al aire libre o cubiertas que pone un toque de diseño a la pieza de tobogán que tradicionalmente se ha construido en una antiestética fibra de vidrio azul y sin ningún tipo de diseño.
El gran arco del tobogán emula la trayectoria del agua. Su encuentro con el suelo es mediante un zona delgada que se abre conforme no separamos de este.
Está fabricado en fibra de carbono recubiertos con pan de plata que le otorga un aspecto muy escultórico con diferentes tonalidades. La propia curvatura de la pieza en los bordes conforma la zona de barandilla y los peldaños son como pequeños pedestales dispuesto al tresbolillo que permiten el apoyo suficiente para poder subir cómodamente a la pieza escultórica y poder disfrutar de ella.
Su vista desde lejos es sumamente agradable y estética, pero sin duda la diversión que ofrece es también uno de sus puntos fuertes.
Las dimensiones de las tres piezas que se construyeron en la primera edición eran de 1.800 mm de alto por 3.800 mm de largo por 900 mm de ancho.
Las piezas de SplinterWorks están realizadas a mano con materiales de primera calidad como mármoles, hormigón, lacas, acero inoxidable y maderas exóticas.
© SplinterWorks