Obsesión por la felicidad es el significado en japonés de este restaurante club de Mallorca que transmite pulcritud visual
Con esta premisa ha sido concebido este proyecto de beach club el cual se mimetiza con su idílico entorno. Su neutra escala cromática dota al espacio de una pulcritud visual que conecta en todo momento con su vista perimetral al mar.
Se han desarrollado y diseñado diferentes ambientes funcionales a lo largo de toda la superficie del establecimiento, con una conexión visual y estética, englobando varios conceptos de proyecto en uno. Desde la tranquilidad y descanso absoluto frente al mar, hasta un anfiteatro convertido en pista de baile, o incluso una sala de reposos que a la vez es una galería de arte.
Las juntas de los diferentes pavimentos han sido realizadas con arena marina creando una total conexión y mimetización con su localización.
Se ha prestado especial atención a la iluminación del establecimiento, la cual avanza y se adapta a la influencia solar concreta del momento, además de crear un juego conceptual e imaginativo como se aprecia en el desarrollo del túnel de acceso a los cuartos húmedos.
Minimal Studio
Fotografías de Carlos Terra